Inicio › Foros › Foro Bebop Drone 1 y 2 › Tantos Bebop hay defectuosos?
- Este debate tiene 26 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Alberto.
- AutorEntradas
- 6 marzo, 2015 a las 21:00 #39727
Pues yo estava contentíssimo Cuñado lo compre y lo probé pero el momento que lo saque lo hice volar a la distancia máxima zassss en toda la frente perdida de conexión y pérdida de drone 500€ a la porra en tan solo una semana
7 marzo, 2015 a las 12:30 #39741Muchas gracias Diverteca!!!!! Se agradece.
7 marzo, 2015 a las 22:23 #39754Gracias por la ayuda!!
8 marzo, 2015 a las 2:17 #39757Pues yo estava contentíssimo Cuñado lo compre y lo probé pero el momento que lo saque lo hice volar a la distancia máxima zassss en toda la frente perdida de conexión y pérdida de drone 500€ a la porra en tan solo una semana
Mandale un hotmail a parrot, tenia la ultima a version?.
10 marzo, 2015 a las 20:00 #39893De nada Mallu y Catalina!. Un placer, ya sabeis donde encontrarnos.
10 marzo, 2015 a las 22:52 #39897Los pantallazos que habéis colgado de la versión donde se puede ver?? Como se que versión tengo en el Sky?? No lo encuentro….SOPITAS!!!
11 marzo, 2015 a las 12:06 #39904Buaaa El servicio postventa de parrot es de lo peor.
LLevo desde el 27 de feb esperando unos repuestos. Ayer noche me doy cuenta en el tracking que estan en una oficina de mi comunidad con error de direccion desde el miercoles pasado. LLamo al servicio tecnico porque no sabia donde llamar ya que nose la agencia que trabaja con chronopost internacional que son los que trabajan con parrot francia y me dice que la tia que no me puede ayudar. Que no tiene manera de saber la agencia y que va a intentar aunque este fuera de su trabajo saber mas.
Que tehgo que hacer? llamar a francia yo? Es increibleeeeee que esto pase. Que no encuentren una direccion y nadie se ponga en contacto conmigo para decirlo, ni email ni el movil que les deje.
Tendra que pasar una estrella fugaz que guie a los transportistas hasta mi casa?11 marzo, 2015 a las 15:49 #39915¡Hola! Yo tengo el mío desde hace un tiempo y no me ha dado problemas, la verdad. Lo encendí desde el primer día y salgo bastante con él, sobre todo ahora que está haciendo mejor tiempo y menos viento. Yo te animo a que lo pruebes porque, aparte del vídeo de alta callidad, tiene una gran cantidad de novedades super chulas. ¡Un saludo!
11 marzo, 2015 a las 16:33 #39916pues yo compre el bebop con sky y lo tuve que devolver… no se queda quieto, perdida de conexión, estoy bastante decepcionada
11 marzo, 2015 a las 17:19 #39917Al final no tienes la el bebop?.
11 marzo, 2015 a las 18:32 #39924no , devolvi los dos a mediamarkt, estoy a la espera de que den menos fallos o comprarme un phantom porque nos hemos desilusionado al ver tantos fallos para un aparato que cuesta tan caro…
11 marzo, 2015 a las 18:37 #39925Yo hoy en dilo he sado 1 vez a exterior y 4 o 5 veces en interior y hoy por hoy contento, un par de fallo del sensor para no chocar con el suelo pero poco mas, ahora mismo es mejor el drone 2.0 porque tiene 0 fallos jeje, anque normal ya tiene sus años.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.