Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

tx immersion 600w- opiniones por favor

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark tx immersion 600w- opiniones por favor

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #21020
    IVAN
    Participante
    Mensajes: 116

    Hola foreros. Pues eso, que como recientemente he tenido un problema con este tx,(se ha debido quemar solo,ya lo contè en otro topic).
    Pues me gustaría saber las opiniones que os ha dado el emisor Sólo el 600w a los que lo tengais o lo hayais usado.
    Por otro lado la opinión que os merece, referente al calentamiento brutal que genera, pues como ya leí por algun lado y comparé con otros tx, parece increible que venga provisto de una mini placa ¿disipadora? y tampoco un ventilador. Otros tx de menor potencia llevan un buen disipador o un ventilador o ambos incluso.
    He podido observar tambien que el fabricante de BOSCAN, curiosamente tambien vende un tx de 400w o 500w con un buen disipador y ventilador incluido y por contra, venden uno de 600w igualito en tamaño al de immersion600, es decir penoso disipador y sin ventilador.
    ¿alguien sabe a que se debe esto?
    ¿es una nueva tecnologia?
    ¿nos la estan metiendo doblada y se estropean en nada por calentamiento?
    Gracias por vuestra colaboraciòn, se que hay mas foreros a los que se les estropeó en un abrir y cerrar de ojos por no ponerle la entena, pero ese no es mi caso como ya expliqué en otro topic ya la puse antes de soldar cables y todo 🙂
    ¿podria ser una mala soldadura? pero entonces no tendria que haber funcionado nada ¿no? las revisé y los cables no se sueltan, otra cosa seria que como me comentó alguien podrian estar los cables «pegados» y no por eso bien «soldados» pero entonces me haria la misma pregunta ¿entonces no tendria que haber funcionado nada ¿no?.
    no se, en mi conclusión, creo que se queman facilmente o algunos bienen mal.
    Espero vuestras opiniones.
    un saludo

    #21028
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Tengo El Tx Inmersion 600 mw. Es el mejor, sin duda alguna. No necesita ventilador. De calidad muy muy buena.

    #21034
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Lo mismo que jose es el mejor yo no tengo ningun problema

    #21041
    David
    Participante
    Mensajes: 260

    Yo no tengo un inmersión, tengo otro que no se ni la marca que lo hace, pero si te digo que todavía no he conseguido que no se vea sin interferencias. Y tiene ventilador con un disipador.

    #21047
    Antonio Castillo
    Participante
    Mensajes: 37

    Yo lo tengo y hasta el momento sin problemas, va de lujo.

    #21059
    IVAN
    Participante
    Mensajes: 116

    me tocaria a mi la loteria menuda put..

    Yo no tengo un inmersión, tengo otro que no se ni la marca que lo hace, pero si te digo que todavía no he conseguido que no se vea sin interferencias. Y tiene ventilador con un disipador.

    quieres decir que te va mal no?
    si el caso es que el mio aparantemente iba de lujo salvo en alguna direccion que salian interferencias a poca distancia eso si, pero es que de repente,nada de nada.

    #21911
    Erick
    Participante
    Mensajes: 4

    Ivan, yo estoy en la misma situación tuya…. hice la instalación del immersion de 600 mw, hice la prueba y logré que funcionara, aunque con cierta interferencia, ésto fué en la habitación. Al día siguiente hice la prueba volando, seguía cierta interferencia pero se veía, cuando aterricé por falta de batería noté que ya el monitor no me mostraba nada. Pensé que talvez el Phantom había cortado la corriente o algo así, pero el caso es que no me funcionó mas. Por la mente me pasaba si era el transmisor, el receptor (monitor black pearl), cables o configuración… Pero ya le pegué otra entrada de video al immersion y Nada!! La verdad me desepcioné…

    #21913
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Erick, a la tienda con él. Devuelvelo y que te den otro.

    #21914
    Emilio
    Participante
    Mensajes: 147

    No eres el único con mala suerte…

    Yo tuve uno, de hecho lo tengo guardado en un cajón. Creo que se quemó también solo. Ahora tengo el de DJI y a partir de los 350 metros de distancia pierdo el video. Creo que es debido a el monitor con RX incluido boscan

    #21921
    Erick
    Participante
    Mensajes: 4

    Jose, para mí es muy dificil hacer valer la garantía. Yo vivo en Costa Rica y ese immmersion se mandó a traer a USA. Aunque me ha costado hacerme del equipo, debo tomar ésta compra del immersion como una pérdida económica. Me dá lástima porque lo compré al ver que muy muy usado por los que están metidos en éste mundo de vuelo, tambien se supone que si mas adelante compraba unas gafas no habria problemas de incompatibilidad. Ahora ya no sería opcion para mi adquirir un transmisor igual, aunque muchos digan que les va perfecto y todo…. Ahora Debo ver qué transmisor adquiero porque la idea era tomar fotos aéreas pero por éste fallo estoy «botado a medio camino». Gracias por los consejos

    #21922
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Doy por sentado que nunca lo habéis encendido sin ponerle la antena, verdad? Porque si no, es aparato quemado si o si.

    #21927
    Erick
    Participante
    Mensajes: 4

    Correcto Jose, yo ya tenía idea que no se podía encender sin antena, de hecho, como dije, estaba volando y estaba funcionando…. al término de vuelo ya no funcionó. No vi el momento exacto cuando dejó de funcionar porque era la primera prueba y no estuve pegado viendo el monitor, por falta de experiencia veía mas el Phanton, pero al aterrizarlo fué que noté que no había video en el monitor y pensé que el mismo phantom lo había cortado por poca batería…. El immmersion simplemente dejó de funcionar. Lo único es que yo le quité el plastico transparente que lo cubre porque me parece que eso más mantendría el calor encerrado. En todo caso, no iba a fallar por eso.

    #24926
    David
    Participante
    Mensajes: 95

    Otro mas al que le acaba de fallar. Ayer mismo estuve volando y sin ningun problema y esta tarde despues de hacer un par de cambios de situación ya nada de nada. No se si ha podido ser por apretar las bridas demasiado.

    #24945
    IVAN
    Participante
    Mensajes: 116

    pues no faltaba más que ahora se jodieron simplemente por la brida apretada a mí lo que me parece es que son un tanto mierda este tipo de TX. yo por mi parte ya lo puesto manos oficina de consumo y ya veremos si llega incluso a los abogados son 75 euros de estafa que no es nada comparado con la gente que lo compramos y fallaron. yo propondría que a todo el que le haya pasado lo mismo que a mí me lo haga saber en este foro con su DNI y así juntarnos todos en una misma denuncia. me gustaría llegar a saber si los px que han fallado resulta que son por parte del fabricante inmersión os resulta que es la misma tienda la que le suelen fallar

    #24951
    agustinMatic
    Participante
    Mensajes: 197

    Hola a todos…
    Yo también tengo un inmersión y de momento funciona pero…

    Creo que el principal problemas de estos aparatos es su NULA información.
    Supongo que el fabricante cree que nosotros somos expertos en electrónica y omite información importante como esta…
    1) Jamas conecte el equipo sin la antena, pues causa daños irreparables.
    2) Situe el equipo en una zona ventilada, pues un calentamiento por encima de los Xº causa daños irreparables.
    3) Retire el plastico protector… o Jamas retire el protector
    Etc,etc

    Creo que una excesiva presión sobre la placa de circuito impreso (made in china) no puede ser muy buena y que ademas aunque sea de lo mejorcito del mercado (eso es lo que se comenta) también pueden salir partidas malas que nos las comeremos con turrón (previo litigio como el amigo Ivan) que esta en su derecho de reclamar
    P.D Ivan te mandare un mp en unos días
    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.