Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Vendo dji 550 completo.

Inicio Foros Compra y venta Vendo dji 550 completo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #45004
    josmarsan
    Participante
    Mensajes: 130

    Saludos pues eso por querer cambiar de equipo vendo 550 completo con Naza V2 + telemetría + ginbal para gorro + emisor de Fpv de 600 milibatios. Todo montado y en perfecto estado ni un solo aporrizaje. puedo volarlo antes de entregarlo para que se vea el perfecto estado. Soy de manises Valencia. lo ideal seria darlo en mano. Bueno todo lo dicho antes por 475€. Pongo una foto si queréis mas detalles al teléfono 659493289 y atiendo guasap.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #45032
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Cual es el Motivo de la venta?

    El montaje del gimbal es curioso con esos cilindros de madera 😀 , por otro lado los brazos rojos normalmente indican la parte delantera no la trasera, aunque es cuestión de hábitos.

    #45051
    josmarsan
    Participante
    Mensajes: 130

    Saludos el motivo es porque quiero comprar el fantom 3 por la posibilidad de volar en interiores.Para mi trabajo es mucho mas comodo tenerlo en una mochila sacarlo y volar y este 550 es una pasada, pero son muchos mas componentes sueltos el fpv las baterías un poco lioso para hacer unas tomas y ya. el caso que lo vendo para comprar el otro. lo de los cilindros de madera el ginbal debería de montarse en un soporte especial que venden pero yo me las he apañado así y me sirve. el que lo compre que piense si lo quiere así o compre el soporte especial. os pongo una foto de este fin de semana echa con el.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #45054
    josmarsan
    Participante
    Mensajes: 130

    Una foto mas del dron en vuelo.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.