Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Vendo Parrot Bebop con SkyController por solo 600 euros.

Inicio Foros Compra y venta Vendo Parrot Bebop con SkyController por solo 600 euros.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #42606
    Jorge
    Participante
    Mensajes: 15

    Vendo un Parrot Bebop rojo con el Skycontroller.
    Esta como nuevo todo a excepción de que se me partio una pata pero me han dicho en la tienda donde lo compre que si lo envío casi al 80 o 90% me darán uno nuevo en garantía porque fue fallo del dron lo que provoco el mal aterrizaje.
    Aun así incluyo un chasis completamente nuevo a estrenar recién llegado desde Amazon. El que lo compre tiene la opción de enviarlo a garantía y que le den uno nuevo y quedarse el chasis de recambio o poner el chasis que es fácil y ya estaría nuevo. También viene otro juego de helices.
    Yo lo vendo porque me llego ya el Phantom y es bobada tener los 2. Lo vendo tal cual esta porque la garantía tardan unos 15/20 días en cambiarlo y prefiero venderlo y no tener que esperar ese tiempo que me pillaría encima de viaje.
    Mando fotos por whatsapp a los interesados.
    El Dron funciona perfectamente y lo entrego con la factura de compra de Navidades de Juguetronica.
    En este foro ya he vendido mas cosas y en otros foros como Gsmspain y Htcmania tengo mas de 300 votos por mis ventas, o sea que podéis estar tranquilos que soy completamente de fiar.
    Precio por todo 600e en mano en Valladolid, sino envío a parte.

    #42609
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 477

    Si pones fotos ayudaria a venderlo mejor, anque a ese precio poco te va a durar jej.

    #42615
    Jorge
    Participante
    Mensajes: 15

    Fotos añadidas recién echas

    #42623
    Juan
    Participante
    Mensajes: 4

    Estarías interesado en venderlos por separado?

    #42624
    Juan
    Participante
    Mensajes: 4

    Si afirmativo contáctame con el precio que querrías. Gracias

    #42626
    Jorge
    Participante
    Mensajes: 15

    No vendo por separado lo siento.
    Y de echo lo tengo ya apalabrado todo el conjunto.

    #42719
    jose Ignacio
    Participante
    Mensajes: 4

    En principio, me interesa
    Estoy en Toledo

    #42720
    jose Ignacio
    Participante
    Mensajes: 4

    No tiene más problemas que la pata?.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.