Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Vuelo matinal 15-02-2014

Inicio Foros Zona Academia Vuelo matinal 15-02-2014

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #17850
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Por finnnnnnn. La ciclogénesis nos da una tregua y no ha llovido hoy, y aunque con mucho viento, las ganas de volar pueden más.

    No puedo saber si las vibraciones son consecuencia del viento o tengo que seguir ajustando.

    Un saludo

    #17851
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Vídeo muy ameno y heterogéneo. Como siempre bien ‘volao’ y con la misma manía de mostrarnos ese «burto» con gafas FPV…

    #17854
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Que bueno lo de pasar entre los columpios. Chulo chulo.
    Un saludo

    #17858
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 588

    Buen video Jose, vamos a ver si les empieza a dar el sol a los drones, que están atados. Hoy he volado yo mi f450 en el velódromo, simplemente subir, moverlo y calibrarlo bien, bueno para desvirgarlo por primera vez. Por miedo a porrazo he quitado la mobius y no tengo video, pero vamos es sólo subir, bajar y giros.

    #17887
    Enrique
    Participante
    Mensajes: 10

    Muy guapo el vuelo, sobre todo conociendo el sitio, la antigua fábrica de cerveza El Águila Negra. Por cierto, en ese polígono está la tienda donde Alberto compró su maletín:
    http://www.americanphotoimp.com/nocache/productos/show/maleta-trolley-aluminio-s

    #17889
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muy chulo! Me gusta. Buena zona de vuelo.

    #17892
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Jugándote el tipo por bajo la mesa…

    #17909
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Muy guapo el vuelo, sobre todo conociendo el sitio, la antigua fábrica de cerveza El Águila Negra. Por cierto, en ese polígono está la tienda donde Alberto compró su maletín:
    http://www.americanphotoimp.com/nocache/productos/show/maleta-trolley-aluminio-s

    Ostia vaya chulada de maletín. Pues tendré que buscar porque no conozco ese sitio. A investigar toca

    #17911
    Iban
    Participante
    Mensajes: 28

    Bien volao amigo. Una cosa lo que te hace el video al pasar por debajo la mesa es por la estabilizacion de imagen en la edicion?? Saludos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.