Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

walkera runner 250

Inicio Foros Foro Drones de Carreras walkera runner 250

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #50326
    CARLOS R.L.
    Participante
    Mensajes: 11

    Buenas a tod@s.
    Me compre el drone runner 250 de walkera hace ya 4 semanas flipado por los videos que corren por la red y por una muy buena oferta que conseguí, pero estoy viendo que tengo que dedicar mas del 80% de tiempo a solucionar problemas mas que a volar gracias a la poca información que trae y a que se desconfigura cada dos por tres sin tener motivos aparentes.
    A la primera semana se me desconfiguro el receptor, lo solucione ( tema fixid ) pero primero me volví loco durante una semana entera buscando información. He aprendido mucho sobre la emisora Devo7 gracias al canal de R.Mora de yourtube: https://www.youtube.com/channel/UCxLROF504L0easVxXHGYwNA, lo aconsejo, y animo a la gente experta a que suban información para los novatos como yo. Sin entrar en si es mas bueno o mas malo el runner 250 y la emisora que lo acompaña Devo7, hay mucha gente que a caído como yo en comprar el aparato y ahora tenemos problemas por falta de información.
    Ahora tengo otro problema, y ya empieza a ser serio para mi, porque lo he mirado todo y hasta copiado canal entero de un colega y nada. A ver si me puede ayudar alguien, «acabara siendo una chorrada pero no hay manera»… Le doy gas y solo me coge la primera parte del gas, todo el resto de recorrido hasta el 100% esta siempre a la misma velocidad, Como si estuviera capado y no hay manera de quitarlo.. Si a alguien le a pasado esto que suba información y así nos enteramos todos poco a poco.
    Aprovecho para animar a los runners 250 con Devo7 a solucionar «LOS ENIGMAS DEL RUNNER 250» tipo a que significado tienen las luces rojas cuando parpadean juntas, parpadean rápidas, parpadean intermitentes, etc…

    #50330
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tienes que sincronizar / calibrar los variadores con el recorrido de gas.

    #50331
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    #50338
    CARLOS R.L.
    Participante
    Mensajes: 11

    Hola.
    Yo no tengo el advance pero lo he intentado igual que el video y si que es verdad que me cambian las luces y se queda con una encendida y ajusto, pero pruebo gas y esta igual. He calibrado mandos y todo parece ok. Ahora lo tengo con las luces rojas parpadeando a la vez, desconecta motores y conecta motores pero no hace mas del 5% de recorrido de gas estoy igual…Grrr.
    Gracias por la respuesta

    #50372
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola. Yo no tengo el advance pero lo he intentado igual que el video y si que es verdad que me cambian las luces y se queda con una encendida y ajusto, pero pruebo gas y esta igual. He calibrado mandos y todo parece ok. Ahora lo tengo con las luces rojas parpadeando a la vez, desconecta motores y conecta motores pero no hace mas del 5% de recorrido de gas estoy igual…Grrr. Gracias por la respuesta

    pero pruebas en vuelo o sin helices?

    #50389
    CARLOS R.L.
    Participante
    Mensajes: 11

    Bueno, en un principio sin helices, da igual porque con el gas que tiene no es suficiente para levantar el vuelo.

    #50404
    CARLOS R.L.
    Participante
    Mensajes: 11

    Buenas.
    Lo he enlazado con la emisora de un colega y hace lo mismo.
    ¿Alguna idea?

    #50426
    CARLOS R.L.
    Participante
    Mensajes: 11

    Bueno le he cambiado los componentes uno a uno del dron del colega al mio y seguía haciendo lo mismo y al final apretando la placa con la mano y a habido un momento que a acelerado parece que tendrá algún daño la placa de alimentación que no se ve, he pedido una a ver que tal… «Una locura»
    Todavía es un misterio como interpretar las luces roja,s porque de nuevo cuando apagas motores se apagan las luces y cuando lo arrancas se quedaban fijas y eso todavía no me lo hace, funciona con las luces intermitentes de lado a lado o las dos intermitentes.

    #50439
    CARLOS R.L.
    Participante
    Mensajes: 11

    Pare que walkera España en Facebook no se está haciendo responsable de varios errores en algunos de sus modelos, lo que faltaba..

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #50441
    CARLOS R.L.
    Participante
    Mensajes: 11

    A ver cómo acaba el tema..

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #50490
    CARLOS R.L.
    Participante
    Mensajes: 11

    Bueno para los interesados, he cambiado la placa de alimentación entera y ya va.. Alguna chorreada que no se ve.. A ver qué es lo siguiente..:(

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.