Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Walkera Tali h500 vs Dji Phantom 2, comparable?

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Walkera Tali h500 vs Dji Phantom 2, comparable?

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #36919
    CRISTOBAL
    Participante
    Mensajes: 2

    Por cierto, alguien me puede dar una idea que puede estar pasando con el GPS??

    #37948
    Mac
    Participante
    Mensajes: 1

    Walkera definitivamente es lo más inestable. Las luces de GPS que dicen ser 3 para tener 8 satélites, es irreal, más cuando lo sacas y parece loco iniciando vuelo sin posibilidad de controlarlo, se apagan los motores en vuelo, a diferencia de los golpes en el dji, este se destruye, el control es un asco, i en definitiva, vendí Walkera por chatarra y casi salgo a deber, sacaron equipos rápido a la venta y nunca hicieron pruebas, en América dice coger satélites. Pero a mi parecer es falso, en dos modo GPS activados, término a 200 metros de distancia estrellado. Es lo peor. A diferencia del vuelo anti brutos del dji. En conclusión es mejor viejo conocido que nuevo por conocer.

    #38198
    Gere Iñaki
    Participante
    Mensajes: 164

    Yo voy a por este en negro, prefiero el scout x47x8 que el h500 , he vendido mi phantom2.
    A ver qué tal con lo 8 motores!

    #51012
    SILVANO
    Participante
    Mensajes: 1

    Buenas yo he comprado el tali h500, y comprobe que es inestable en modo gps, como tambien que se acelera de repente… la verdad que lo buscaba para filmar, pero es muy inestable su vuelo, y el gps, no es precioso. Tmbien no me funcionan teclas del control como el que inicia el vuelo vertical solo. conclusion, lo estoy devolviendo al proveedor. muy malo,,, ahora voy a comprar el phanton 4, cero que ese anda muy bien, saludos

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.