Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Madrid

Quedada en Madrid

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #44380
    Jesús
    Participante
    Mensajes: 2

    Yo este finde no puedo, pero a la siguiente, con permiso, me apunto.

    #44388
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 588

    Bueno ponemos el 18 de Julio, lugar?
    Asistentes:
    1- Juan Antonio Rioboó

    #46156
    Luis
    Participante
    Mensajes: 50

    ¿Quedasteis al fin? Yo suelo ir a volar al campo y me muevo en bici. Hay grandes sitios cerca del estadio olímpico, entre Madrid y Coslada. En el Pardo hay sitios altos y libres de árboles a donde se puede llegar en coche (siguiendo el camino que sale a la derecha después del túnel de montecarmelo. Es zona de campos de cultivo.
    Un saludo, Luis.

    #49912
    Pablo
    Participante
    Mensajes: 11

    Buenas pilotos,

    Pongo el enlace con las coordenadas del campo que nos indica Nacho Hills en Pozuelo, y las de
    Luis en Vallecas:

    Nacho: https://www.google.es/maps/@40.4427988,-3.7784081,1261m/data=!3m1!1e3
    Luis: https://www.google.es/maps/@40.3510128,-3.6352264,9177m/data=!3m1!1e3

    Como estoy de vacaciones, voy a darme una vuelta por pozuelo que no me pilla mal, para otear el terreno. Ya os contare.
    No sé si llevare el pájaro para hacer algo de dedos, está cerca de carretera y núcleos poblados, aparentemente, y es posible que no sea posible. Ya veremos.

    Otra cosa es, que provechado que viene el buen tiempo podríamos pensar en hacer una quedada, conocernos, hacer algún vuelo y lo que se nos ocurra. Solo hay que ver dónde, y poner una fecha. ¿Qué os parece?.

    S@lu2 a todos.

    Pablo R.

    #52686
    Ankor Gc Suarez
    Participante
    Mensajes: 1

    hola gente ,soy nuevo con los drones tengo un parrot, espero contactar con gente de alrededoroes de madrid para volar un rato, y que tenga coche para desplazarse ya que donde vuelo no llega trasporte publico, un saludo a la comunidad.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.