Concurso Filmaciones Aéreas con AR DRONE de Juguetrónica

¡Hola Droneros! ¿Qué tal estáis?

Nos presentamos… Somos el equipo de Jugetrónica. Una tienda de Madrid que vende juguetes de última generación para niños y adultos. También somos distribuidores oficiales del AR DRONE.

El motivo de nuestra visita a este foro, es porque queremos informarles de que estamos organizando un pequeño concurso de filmaciones aéreas. Sólo tenéis que mandarnos un enlace de cualquier vídeo que hayáis subido a Youtube. Lo publicaremos en nuestro facebook y los 3 vídeos más votados pasarán a la final.
Nuestro departamento de marketing y nuestro SAT decidirán cómo repartir los premios. ¿Los premios? Habrán tres premiados.

  • 1º premio: Cámara adicional FULL HD para el Ar Drone. Una cámara con muchísima más calidad que la que integra el aparato y que además sirve para cualquier otra afición. Valorada en 189€. http://www.juguetronica.com/tienda/deta … va-full-hd
  • 2º premio: Maleta transportadora oficial de Parrot y batería adicional para Ar Drone 1 o 2.
  • 3º premio: Gorra Hunter.

Si queréis más información o participar…tenéis que entrar en nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/juguetronica
En «Eventos» está toda la información.

Hola, soy el Webmaster de esta web además de un aficcionado a volar multicopteros por fpv. Me gusta la tecnología y los DIY (haz lo tu mismo) para sacar el máximo partido a mis equipos construyéndoles mejoras.

Entradas relacionadas

Concurso de videos de la Quedada en Galapagar 10-05-2014

Concurso de videos de la Quedada en Galapagar 10-05-2014

AR.Drone España en Google+

AR.Drone España en Google+

Presentación en España del Módulo Flight Recorder

Presentación en España del Módulo Flight Recorder

5 Comentarios

  1. 17 mayo, 2013, 10:40   / 

    Lástima que hagan falta 30 usuarios participando para sorteen la cámara FULL HD. Por ahora solo somos 10 participantes de los cuales todos aun no han enviado sus videos…

  2. 21 junio, 2013, 17:07   / 

    […] Y ya que hablamos de concursos, os recordamos que uno de ellos ya está en marcha, de manos de Juguetrónica, que ofrece premios muy suculentos para el mejor vídeo realizado con AR.Drone. Si queréis participar, consultad nuestro apartado: Concurso de Filmaciones Aéreas con AR.Drone de Juguetrónica. […]

  3. 25 junio, 2013, 18:46   / 

    ¡Hola amigos! Hemos ampliado el plazo de envío de los vídeos, porque mucha gente nos ha comentado que justo ahora es cuando empieza el buen tiempo para volar. Así que ya sabéis. Si aun no has grabado ningún vídeo, aprovecha estos fantásticos días de sol y poco viento.
    Un saludo a todos.
    Página de Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.640963592587042.1073741828.207111395972266&type=3

    • 25 junio, 2013, 18:58   / 

      Me alegro de esa decisión, asi tenemos mas posibilidades para que se sortee la camara HD, que es realmente el regalo mas jugoso…

Dejar un comentario