Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Arreglar plásticos protectores del cuerpo

Arreglar plásticos protectores del cuerpo

Pues se me estan resquebrajando los plastiquitos adhesivos que pegan al cuerpo y atraviesan los brazos del drone como podeis ver en la foto.

En un principio fabrique unas nuevas pletinas con hoja de latón de 0,12mm que tras recortar y perforar, pinté en color negro. Esto podía afectar al wifi, podiendo dejar zonas ciegas, ya que el metal hace rebotar las frecuencias del wifi.

Al final he optado por reemplazar el latón por el plástico y pegarlo con el adhesivo de doble cara (tambien se puede utilizar silicona caliente).

Imagen

Plástico de un envoltorio (fuerte y flexible)

Imagen

Adhesivo 3M de doble cara

Imagen

Pintar el plástico de negro (no es necesario)

Imagen

Resultado

Hola, soy el Webmaster de esta web además de un aficcionado a volar multicopteros por fpv. Me gusta la tecnología y los DIY (haz lo tu mismo) para sacar el máximo partido a mis equipos construyéndoles mejoras.

Entradas relacionadas

Reparación Protección Interior

Reparación Protección Interior

4 Comentarios

  1. gilberto
    9 noviembre, 2013, 1:58   / 

    hola soy de Venezuela me gustaría saber que repuestos debo comprar para arreglar mi AR DROME 2.0 YA QUE CALLO AL AGUA Y NO FUNCIONA POR LO DEMAS LA ESTRUCTURA EXTERIOR ESTA PERFECTA, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

  2. 6 mayo, 2014, 21:46   / 

    Después de un porrazo con cambio de eje de hélice incluido al despegar no subo perpendicular al suelo, me voy lateralmente. No se como corregirlo. Pegue con silicona caliente unos desperfectos y pienso que quizá pueda ser por eso aunque emplee muy poca por el peso. Si teneos algún consejo os lo agradecería .
    Un saludo. Alfonso

  3. Manuel
    2 septiembre, 2015, 1:10   / 

    Hola Anibal, soy nuevo en el foro ya que me acabo de comprar el ar drone 2 de segundamano, y obviamente tiene algunas partes algo dañadas, dntre ellas estos plasticos. Sabes donde los puedo buscar o comprar?? Tambien he visto por el foro de gente que los pone de fibra, que tal resultado dan, y donde los puddo encontrar tambien? Un saludo y gracias de antemano por toda la in formacion que contiene todo el foro

Dejar un comentario