Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

VI Quedada de AR.Droneros Madrid

Tras llegar al punto de encuentro en el Parque Emperatriz Maria De Austria ( Parque Del Sur ), lo primero fue buscar una sombra bajo el sol abrasador.

A la llegada de Suso, Arduino, David, Robert (dronero del dia),… nos dispusimos a volar, a pesar de la ligera brisa, que se podía apreciar como arrastraba a los minidrones, como a algún que otro AR.Drone. Echamos en falta, a Juguetronica, que no hizo presencia en esta quedada.

Pudimos probar el Drone control. Nuestro querido Juan Antonio, nos enseño y dejo manejar su AR.Drone, el cual manejaba con el mando de la PS3 conectado al PC, y con la imagen en la pantalla de su PC.

También disfrutamos con la presencia de nuestro viejo » Bronto» pilotado por Arduino, y la nueva incorporación de » Monster » pilotado por un servidor. Los cuales ambos coches Radio Control, uno con placa arduino incorporada, se ayudaban mutuamente, cuando alguno volcaba, y cuando algún ardonero dejaba su AR.Drone en suspensión, intentaba llevárselo situándose debajo.

Rally Monster

 

Bronto

No olvidemos de nuestro cachorrillos, los cuales siempre le dan un toque tierno al encuentro, nuestros hurones, con su respectivo dueño, Robert & company, y la incorporación del peque de la familia, el Beagle, de David & company.

IMG_5073 Beagle

 

Una de las sorpresas de nuestra VI Quedada Madrileña fue…. LadyKinder, que nos demostró nuestro amigo Arduino, que la imaginación llega muy lejos con muy poco.

LadyKinder

Y la sorpresa final y la que mas expectación trajo, fue Robert con su vuelo Bomber-Drone. Tras sacar a vuelo su AR.Drone, elevarlo y perder el control, quedo atrapado en un pino a uno 20m o 30m. Estubimos intentando tirarlo con botellas de agua, piedras, palos… y nada, a lo que Robert opto por llamar a los bomberos, los caules afirmaron que en 25 años que llevaba algúno en el cuerpo, nunca había rescatado algo parecido. Finalmente, decidieron por el chorro de agua dado que la escalera no podían sacarla porque el terreno no era firme. He aquí el video.

Entradas relacionadas

I reunión nacional de multirrotores

I reunión nacional de multirrotores

ARDroneSpain en DroidCon MAD 2013

ARDroneSpain en DroidCon MAD 2013

I Quedada en Granada

I Quedada en Granada

4 Comentarios

  1. 17 junio, 2013, 21:12   / 

    Esperando impaciente a ver mas fotos y videos, me alegro un montón por estas quedadas, aquí en Granada aún no hemos hecho nada «oficial»

  2. 17 junio, 2013, 21:27   / 

    Muy bueno el vídeo y también la crónica.

    Tiempo al tiempo Aníbal, algo haremos los andaluces, que con la A92 no estamos tan lejos.

  3. 30 diciembre, 2013, 1:41   / 

    Si lo rescatasteis con chorro de agua entre mojarlo y la pasta de los bomberos no se si merecia la pena

Dejar un comentario