Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

AR.Drone España en Google+

Portada AR.Drone España v001

Tal y como veníamos comentando hace algunas semanas, la familia de AR.Drone España «desembarca» en la red social Google+ para dar la mejor cobertura posible a todos los usuarios. Considerada como la tercera red social más importante en todo el mundo, la difusión en este nuevo canal nos ayudará a mantener informados a una mayor cantidad de usuarios, abogando por todos los hispanoparlantes, que hasta ahora adolecían de cobertura de calidad en su propio idioma.

Logo GoogleAsí, todas las novedades, eventos y noticias relacionadas con este mundillo también podrán ser seguidas desde nuestra nueva página en Google+: AR.Drone España.

Con esta nueva incorporación, la plataforma de la Comunidad se completa en las redes sociales más relevantes del planeta, acompañando a las que ya teníamos desde el pricipio del proyecto: nuestra página de Facebook AR.Drone España, y nuestra cuenta de Twitter ARDrone.Esp. ¡Ya no hay excusas para no estar informado!

Desde AR.Drone España os invitamos a participar de la Comunidad en vuestra red social preferida para disfrutar a tiempo real de todas las novedades. Además, en un futuro próximo organizaremos concursos y eventos con nuestros colaboradores en las redes. ¿A qué estás esperando?

Y ya que hablamos de concursos, os recordamos que uno de ellos ya está en marcha, de manos de Juguetrónica, que ofrece premios muy suculentos para el mejor vídeo realizado con AR.Drone. Si queréis participar, consultad nuestro apartado: Concurso de Filmaciones Aéreas con AR.Drone de Juguetrónica.

 

Cofundador, titular de derechos de la difusión en redes sociales, coordinador de los servicios media de la comunidad.

Entradas relacionadas

Los mejores programas de iOS para pilotar el AR.Drone

Los mejores programas de iOS para pilotar el AR.Drone

Director mode en App oficial AR.Drone en iOS

Director mode en App oficial AR.Drone en iOS

Actualización AR.FreeFlight para android 2.4.10

Actualización AR.FreeFlight para android 2.4.10

Dejar un comentario