Modo rescate del AR.Drone

Modo rescate del AR.Drone

Debido a errores de pilotaje o condiciones climáticas adversas, el AR.Drone 2.0 puede quedar atrapado en un árbol u otro obstáculo.

Para recuperar el AR.Drone 2.0, los pilotos tienen ahora la opción de elegir movimientos de dos hélices  (movimiento al azar o constantes).

Modo de rescate está disponible de forma gratuita después de actualizar la app oficial Freeflight.

Hola, soy el Webmaster de esta web además de un aficcionado a volar multicopteros por fpv. Me gusta la tecnología y los DIY (haz lo tu mismo) para sacar el máximo partido a mis equipos construyéndoles mejoras.

Entradas relacionadas

9 Comentarios

  1. 2 julio, 2013, 15:34   / 

    Gracias Anibal, no sabía para que servía esa nueva opción y preferí no tocar, jeje, gracia de nuevo.

  2. 4 julio, 2013, 17:22   / 

    Alguien tiene la versión 2.4?
    Tengo entendido que esa opción viene en esa versión y no sale hasta septiembre.
    Corregirme si me equivoco.
    Gracias.

  3. 6 agosto, 2013, 19:12   / 

    hola anibal como estas te cuento que soy de salta una provincia de argentina hay una aplicación que no la entiendo que tiene un dónde con una calavera o un cráneo y es Negro y dice DroneFlight

  4. 28 diciembre, 2013, 19:02   / 

    Soy nuevo en esto, me han regalado un Parrot AR 2.0 power Edition y lo quiero sincronizar con una Tablet Samsung GT-P5100 ¿como he de hacer? Se que hay que bajar un programa es el ¿FIR.FreeFlight 2.4? o teneis una idea mejor. Muchas Gracias por adelantado. Luis

  5. 12 septiembre, 2014, 12:37   / 

    Para qué es el o ver balance, que función cumple, alguien me podría responder, gracias y saludo a toda la gente de España, yo soy de argentina, saludos.

Dejar un comentario