Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

1º vuelo nocturno con mi xcam 450

Inicio Foros Zona Academia 1º vuelo nocturno con mi xcam 450

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #23436
    josmarsan
    Participante
    Mensajes: 130

    Bueno os dejo mas abajo el enlace a un video, malo pues grabado con el movil y con la Gopro sin luz y pilotando fatal, pero que os puedo decir 4º vuelo y 1º nocturno, los tenia en la garganta, y no tenia visión de nada, un desastre pero salió bien y el puente es bonito por la noche. Gracias

    #23444
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Buena presentación de tu gorrión. No lo conocía.

    #23445
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Muy bien Josmarsan. El segundo vuelo nocturno ya l o disfrutarás más, y sin miedo.
    Con qué programa has editado el video?

    #23466
    josmarsan
    Participante
    Mensajes: 130

    Saludos para Cesar y a ti Jose decirte que soy fotografo, jajaja, me rio porque hoy día todos son fotógrafos verdad, bueno pertenezco al gremio de la BBC, bodas bautizos y comuniones y alguna cosita mas que no cuadran las siglas. Trabajo las fotos y el video y por ese motivo lo de la fotografía aérea me llama mucho y a sido por eso lo de intentar algo con los drones que es mucho mas fácil que con los helicópteros de toda la vida. Pero la noticia de que no podremos volar los drenes me a dejado un poco con la moral por los suelos. Ya veremos que pasa con el tema. Como me extiendo y tu solo querías saber que programa utilizo para editar, jajajaj. Pues ese video tan malo y simple con un mac y el programa es final cut pro funciona bien y es rápido para cosas sencillas, y el profesional es el edius 6 de la casa Canopus este en un windows 7. Bueno no me alargo, gracias por el apoyo moral y informativo que teneos en este gran foro me parece muy importante el que quiera iniciarse en estos temas pasar por aquí y leer todo, pero todo. Gracias.

    #23468
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    Buen vídeo pero un consejo que me dieron a mi,la entrada haz la mas rápida ya que casi 30 segundos para empezar a ver el vídeo la mayoría de gente se cansa y no continua con el,no mas de 5 segundos

    #23490
    josmarsan
    Participante
    Mensajes: 130

    Oscar, gracias por el consejo, pero lo único bueno del video es la presentación, pues el piloto malo y la calidad del video peor. Si lo he publicado es por ver en con el tiempo la mejoría del piloto. Saludos y gracias por los consejos. Veo que estáis en todo.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.