Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

2 video con DJI F450

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores 2 video con DJI F450

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #18857
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    solo decir, necesito FPV yaaaaaaaaaaaaaaa

    #18878
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Buen vuelo Oscar. Muy estable el pájaro. Buena la última pasada por el puente.
    Enhorabuena

    #18888
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La verdad es que muy buenas tomas. Con fpv mejorarás bastante!

    #18923
    David
    Participante
    Mensajes: 67

    Muy buen video Oscar, yo de verlo por encima de tanta agua me acojono, de momento mi quad es del tipo «los que van a caer» o sea sin ningun aporrizaje, pensar que me puede caer hace que hasta que le coja más confianza intento huir de mares, ríos, pantanos y humedales, jajajaja.
    Veo que también ha mejorado tu gusto musical respecto al primer vuelo.

    #18928
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    jajjaja es que ya me he bajado un editor de vídeos ,a mi lo que mas miedo me da subir el bicho mu muy arriba y cuando quieres bajar no sabes si te estas pasando con el estic y caerá aplomo ,de hecho cuando bajas muy deprisa tiembla una barbaridad y me he dado cuenta que inclinando el cuad y bajarlo haciendo circulos es mas estable ,,,,,

    por cierto anibal me puedes pasar el logo del foro es para ponerlo al final de los videos …..si son buenos si no, no..jejejeje

    #18930
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Lo de bajar y que te tiemble es lo normal en estos multis. Date cuenta de que en el multi soplan las helices hacia abajo, y si tu estas bajando estas entrando en esas turbulencias. Por eso lo recomendable es bajar tirando hacia alguna direccion o lo que dices tu, haciendo circulos.
    Y el video esta muy chulo. Yo jamas me atrevere a meterlo hacia el agua. Me acojono solo de pensarlo.
    Un saludo

    #18967
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    hola oscar aqui te adjunto el logo en alta calidad y con fondo transparente

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #18978
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    graciasss

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.