Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

400 metros para arriba.

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark 400 metros para arriba.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #14939
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    joder me parece ver ceuta y melilla

    #14946
    Nicolas Hernandez Guerra
    Participante
    Mensajes: 107

    Pero tu de donde has sacado las pegatinas verdes?

    #14947
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    de mi impresora jajajajaj

    #14960
    robert
    Participante
    Mensajes: 107

    Vaya huevos Antonio madre mía para perderlo

    #14964
    Gabriel Bonino
    Participante
    Mensajes: 104

    Jeje que chula la foto, si que esta alto el pibe. Una pregunta, cuando se sube alto alto y se quiere bajar rapido (el metodo kamikaze no me vale), que haceis?.
    lo que hago es darle al stick a medio gas hacia atras y comienza a descender lentamente, pero si quiero mas velocidad al descenso, puedo darle todo el gas? se me apagan los motores? giraran tan lentamente que comenzara a caer sin control?.
    Es que el otro día lo subi a unos 300m y cuando estaba por alla arriba vi que estaba en un 40% de bat, y queria tenerlo cerca lo antes posible.

    Alguien a probado esto?..

    un saludo

    #14966
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Dale gas con el stick derecho hacia adelante mientras lo bajas para ganar velocidad.

    #14973
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Yo siempre para bajarlo rápido,le doy al stick de bajada a tope.
    La verdad que baja a plomo,no se sí es que se apagan los motores,tendré que observar esto en el próximo vuelo pues lo de que se apaguen los motores no me hace ninguna gracia,creo que podría descontrolarse el descenso aunque a mi hasta ahora nunca me a pasado.

    #15003
    Davy
    Participante
    Mensajes: 46

    Que pasada!! Queremos video!! 😉

    #15008
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    La naza V2 si la teneis configurada con el naza assitant apaga los motores cuando le das al gas hacia atras a tope y lo tienes alli mas de 2 segundos. Eso si esta en modo atti o gps. Si esta en modo manual no los para, ahi si que se ralentizan.
    Yo creo que en el phantom puede pasar los mismo. Pero no os lo puedo asegurar. Lo que si os aseguro es que en un f450 o f550 con naza pasa eso fijo.

    #15009
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    en el suelo en parado yo si lo eh probado y si bajas el gas a tope y lo mantienes al menos 2 segundos se paran los motores, ahora en vuelo no lo eh intentado ( ni lo voy a intentar jajajajaaj) valla ke se pegue el ostión jajaja.

    #15026
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    he comprobado en el video que los motores no se apagan,pues como la gopro también graba sonido,se escucha claramente en el momento de la bajada con el stick a tope los motores rugir.y en esta bajada de 400 metros tuve que mantener el stick pulsado al menos 15 segundos.

    #15029
    Jose
    Participante
    Mensajes: 219

    Una pasada Antonio.

    Primer récor (con foto) 400 metros….. jajjaja…. a ver quién lo va batiendo….. No dicen que llegan a los 1000 metros?…. jajaja…

    Enhorabuena.

    #15031
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    gracias jose,estoy cargando el video para mañana subirlo.
    vuelvo a repetir que después de este ascenso al Himalaya,aun todavía quedan resquicios del miedo(olor a embrage quemado)

    #15040
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    gracias jose,estoy cargando el video para mañana subirlo.<br> vuelvo a repetir que después de este ascenso al Himalaya,aun todavía quedan resquicios del miedo(olor a embrage quemado)

    jajajajaj normal, hoy eh probado yo el bicho pero no tenia el iosd activado jajaja, pero ya esta resuelto, ahora lo que me pasa es que se me ve la info de la pantallita de la gopro en las gafas y la verdad que molesta para poder ver todo tanto la info del osd como para la visión en general, aquí os dejo una foto de muy mala resolución porque es muy divicil sacarla pero se ve perfectamente en el lado izquierdo lo que comento.

    #15046
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Abel para quitar la informacion de la gopro en la pantalla es tan facil como ir a las opciones de la gopro y donde pone osd desmarcarlo. Listo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 85)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.