Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

400 metros para arriba.

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark 400 metros para arriba.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #15051
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    Abel para quitar la informacion de la gopro en la pantalla es tan facil como ir a las opciones de la gopro y donde pone osd desmarcarlo. Listo.

    gracias ivan, me lo eh supuesto jejej pero me quede sin batería para poder mirarlo jajaja

    #15327
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    Antoniooooooo ya estamos a la parrrr hoy el bixitoooo a subido a 400m de altura jijijijijijij y no le eh metido mas porque no veas el viento como me lo movía pero en un rato lo subiré que aun estoy procesándolo 😛

    #15340
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Jo!,como empezamos con los piques,creo que alguno terminaremos huérfano.jijiji
    Está bien Abel hay que marcarse nuevas metas.

    Este fin de semana que dan buen tiempo por aquí,intentare alcanzar los 500.

    #15342
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    jejejejejejje yo este finde mal, a dado mucho viento pero mañana puede que lo intente de nuevo ya veremos y a ver si para mañana tengo listo el tenderete para poder grabar la imagen de las gafas para así tener la info de la telemetría también jijijiji.

    #15354
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Alguno va a acabar sabiendo lo que es la ley de Newton en toda regla. Tened cuidado cuando subais tan alto y esteis en zonas pobladas, que no os quiero ver en el telediario en la seccion de sucesos.

    #15361
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    jajajajja tranki ivan que llevo una colchoneta para que rebote el bixo 😛

    #15385
    Jose
    Participante
    Mensajes: 219

    Jo!,como empezamos con los piques,creo que alguno terminaremos huérfano.jijiji<br> Está bien Abel hay que marcarse nuevas metas.
    Este fin de semana que dan buen tiempo por aquí,intentare alcanzar los 500.

    Antonio, vas a por los 500 …. jajajaj…. y tu hablas de piques…. jajaja…

    Cuidado compañeros …. que no queremos ver anuncios de «vendo despieceeeee»….. jajaja.

    #15389
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    toma despiece mas guapo jajajjaa

    aqui teneis mi subida a 400m con el nene jajaj.

    #15392
    Nicolas Hernandez Guerra
    Participante
    Mensajes: 107

    Jajajaja, estáis todos locos! Aquí, en Canarias tambien conocido como el paraíso del «buen tiempo» no ha parado de llover en 15 días. Estoy desquiciado por sacar el aparato y más cuando veo vuestros vídeos.

    #15396
    IVAN
    Participante
    Mensajes: 116

    muy guapo abel. los 400 los alcanzaste antes de tomar la panoramica que ya es desde mas abajo no?

    #15400
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    muy guapo abel. los 400 los alcanzaste antes de tomar la panoramica que ya es desde mas abajo no?

    si ivan subi para ser esacto 407m pepro baje por el viento, me lo desplazaba lateralmente y tuba que bajar un poco jejeje

    #15411
    Jose
    Participante
    Mensajes: 219

    Abel…. que subida y que vídeo…. por cierto no vi la colchoneta…jajjaja..

    #15412
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Jejejeje estais como cabras. Lo que mas mola del video es ver las gaviotas lo pequeñas que se ven. Jejejeje. Lo dicho, estais como la pija de un mono. 🙂

    #15415
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Los tenéis cuadrados… Por cierto comentas que viento te lo desplazaba hacia el lado en los 400 metros, como sabes eso? En el video no se aprecia y a esa distancia yo no vería el phantom ni con prismáticos.

    #15418
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 588

    Chicos estáis muy locos, pero bendita locura.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 85)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.