Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

400 metros para arriba.

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark 400 metros para arriba.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #15419
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    Los tenéis cuadrados… Por cierto comentas que viento te lo desplazaba hacia el lado en los 400 metros, como sabes eso? En el video no se aprecia y a esa distancia yo no vería el phantom ni con prismáticos.

    El video es de 17 minutos pero solo eh usado un cachito, pero en una parte del video se ve como me mueve el phantom, de todos modos si te fijas en el video cuando doblo a la derecha da un giro brusco y es por el viento porque yo los hacia muy despacito pero me metia el tiron ademas lo notas en los dedos, cuando le metes solo muy despacito y derepente plofff te mete el tiron pero donde mas se ve es en otra parte del video que se ve el quad doblado intentando estabilizarse del viento, eso si se comporta cm un campeon jijiji.

    #15439
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    A ver, a ver, seamos serios y reglas del juego.

    A Antonio se lo pasamos porque es veterano y si dice que son 400 son 400, ni 399 ni 401. Pero al resto no se les tolera su sola palabra, porque hay mucho insensato juvenil que se toma unas copillas y cree que son 15cm lo que en realidad son 9cm.

    Así que a poner pantallazo de telemetría si queréis subir al pódium.

    De momento la cosa va así:
    Primer Puesto: Antonio con 400 metros
    Segundo Puesto: Abel con 150 metros

    Vamos que ya es finde y toca volar

    jejejejejejeje

    #15447
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 180

    Enhorabuena Abel,bonito video.a empezado la gerraaaaa.
    Tengo pedido un kit de aeronáutica espacial que esperó recibirlo este finde.así qué el listón va a pegar un salto bastante curioso.la gopro la tengo metida en el congelador para ir haciendo la adaptación a los medios en los que se verá.
    Y pa mi me he comprado un paquete de papel scoote de triple capa y otro de pañuelos por sí toca llorar.

    José gracias por la confianza depositada en mi,pero para esta operación pienso llevar a un notario(no quiero la más mínima duda)jajajaja.

    #15467
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    Solo se admiten cudricopteros o demás cacharros de aeromodelismo?
    Yo con este modelo de cuadricoptero lijeramente modificado ( jejeje) si helices ni nada he conseguido 12.000m
    A ver quien supera ;).
    Por cierto el que la tiene mas larga soy yo

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #15472
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    Bueno también puedo poner los satélites para vigilar las alturas y que nadie mienta jajajajajajs

    #15483
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Dios vaya pinta que tenis en la foto con esos pirulos. Pareceis terroristas en pleno desierto. Jejejejeje.
    Este foro esta llenos de locos como cabras. Jejejejejeje. Y yo el primero.

    #15507
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    A ver, a ver, seamos serios y reglas del juego.
    A Antonio se lo pasamos porque es veterano y si dice que son 400 son 400, ni 399 ni 401. Pero al resto no se les tolera su sola palabra, porque hay mucho insensato juvenil que se toma unas copillas y cree que son 15cm lo que en realidad son 9cm.
    Así que a poner pantallazo de telemetría si queréis subir al pódium.
    De momento la cosa va así:<br> Primer Puesto: Antonio con 400 metros<br> Segundo Puesto: Abel con 150 metros
    Vamos que ya es finde y toca volar
    jejejejejejeje

    jajajaj joder valla calculos, jajaj pero no te preocupes que estoy trabajando para poder grabar la telemetría que se ve en las gafas, y así podáis ver que de insensato poco y de juvenil mucho menos jajajaj. Ya me as tocado la fibra, psique en cuanto tenga pruebas de los hechos serás el primero en reiterar tus palabras ijijijij.

    #15508
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    Enhorabuena Abel,bonito video.a empezado la gerraaaaa.<br> Tengo pedido un kit de aeronáutica espacial que esperó recibirlo este finde.así qué el listón va a pegar un salto bastante curioso.la gopro la tengo metida en el congelador para ir haciendo la adaptación a los medios en los que se verá.<br> Y pa mi me he comprado un paquete de papel scoote de triple capa y otro de pañuelos por sí toca llorar.
    José gracias por la confianza depositada en mi,pero para esta operación pienso llevar a un notario(no quiero la más mínima duda)jajajaja.

    jajajajajjajaja mu weno jajajaj sobre todo el scooter pero te recomiendo mejor que lleves una colchoneta que te será de mas ayuda 😛

    #15509
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    12.000m pero eso que es???? si eso lo ago yo corriendo todas las mañanaaaaasssss, jajajajaja no veasssss madre mía pero nada eso no tiene meritoooooo eso es tira pa arriba y listo, yo tengo un cohete de agua made in Yo, que aun estoy terminando de hacer jijijiji, trankilos que en cuanto lo tenga os enseño como lo eh hecho con algunos vídeos jijiji.

    #15528
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Jose mira que te gusta picar al personal para que no dejen de subir videos para ver quien la tiene mas larga 😛

    #15540
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    Procesando Nuevo Video Y con Telemetria EJEM EJEM ……

    #15547
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Muy guapo el vídeo, a mi me ha llegado el animalico ésta tarde, pero hasta la semana que viene no tendré la gopro, así que volaré sin montar nada de momento, un par de dudas que me han surgido abriendo el material, yo he comprado gafas fatshark attitude, y una batería que parece que va ¿colgando de las gafas?, y la otra, ¿hay que cambiar la frecuencia del TX a 5800?¿o la dejo como está y cambio canal en las gafas?

    #15548
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En el manual supongo que lo pone pero la bateria puede ir colocada como se ve en la foto

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #15550
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    En el manual supongo que lo pone pero la bateria puede ir colocada como se ve en la foto

    si es tal como pone anibal aunque hay quien le mete una cinta para asegurarla mejor.

    #15557
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Yo le pongo una cinta porque esa bateria se me acaba cayendo siempre. Luego tengo otra de 1300 mA que es algo mas larga y esa queda mas apretada. Es una zippy 1300 mA.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 85)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.