Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

400 metros para arriba.

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark 400 metros para arriba.

Viendo 10 entradas - de la 76 a la 85 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #15640
    vicen555
    Participante
    Mensajes: 47

    Espectacular, hay k tener huevos!!!! Je je je

    #15646
    Jose
    Participante
    Mensajes: 219

    <div class=»d4p-bbt-quote-title»>Dawy escribió:</div>Yo creo que puede subir 1Km, te han faltado huevos… jajjajaja ;)<br> A ver, un poquito de por favor… ¿alguien me puede decir por aquí lo del Tx y la actualización y así no abro hilo?

    Me a faltado mas tx jijijiji pero ya estoy mirando nuevas antenas jijiji

    Abel, mírate este enlace.
    https://www.circular-wireless.com/2012/04/hola-mundo/

    #15685
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    gracias jose, ya lo tenia en favoritos para esta semana me llegan las antenas en concreto estas 😛

    https://www.circular-wireless.com/products-page/skew-planar-wheel/spw58/

    #15699
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Buena compra Abel. Son las mejores antenas del mercado en la actualidad. Un genio el Sr. Sircana en esto de las antenas.

    #15707
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Mariconazos, pues ya lo podíais haber dicho la semana pasada cuando puse la lista de componentes!!!

    #15714
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Hombre las spironet no se quedan tampoco atras. Yo pienso que ambas estan bien. Pero no por tener unas spw vais a alcanzar 2 km. Ya sabeis que en 5.8 Ghz influye muchos los obstaculos que tenemos y el tx que tenemos. No penseis que con antenas spw vamos a ganar 500m con respecto a las spironet. Tb influye como las tengamos colocadas en el quad. Si estan mirando hacia arriba o hacia abajo. Etc…
    Es un mundo el de las antenas. Ahora mejores son mejores. 🙂

    #15724
    Jose
    Participante
    Mensajes: 219

    Mariconazos, pues ya lo podíais haber dicho la semana pasada cuando puse la lista de componentes!!!

    jajaja… Dawy para un Phantom 2 las mejores son las spironet ya que tienes cubierto el alcance máximo del Phantom, ahora con un F450/F550 las planar de Sircana son mejores.

    El tema es que nuestro amigo Abel quiere llegar a la luna …ajajajajaj…

    #15732
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Las spironet te dan más distancia que donde has tenido el corte. Sigue adelante y recobrarás señal. No solo subas, dale también adelante. Cobarde.

    #15736
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Ahhhh bueeeeenoooo, yo cómo vi el corte de Abel a los 500…

    #15740
    abel borrego sala
    Participante
    Mensajes: 150

    Jajajaja que mamones sois, no eh podido volar arrrggg estoy fatal, con mucha fiebre y metido en la cama y encima aller y hoy am salido 2 pedazos de dias que no veas, pero bueno que le vamos hacer, en estos dias aver si me recupero y puedo seguir probando

Viendo 10 entradas - de la 76 a la 85 (de un total de 85)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.