Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

535.000 VISITAS A UNA FOTO

Inicio Foros Foro Yuneec 535.000 VISITAS A UNA FOTO

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #62376
    Jose Ignacio Teran Valverde
    Participante
    Mensajes: 12

    Comparto con vosotros la noticia de que una foto que tomé con mi Typhoon H hace unos 8 meses ha superado las el medio millón de visitas en Google Maps.
    Es una imagen esférica 360 tomada con mi Typhoon H
    La foto está en este enlace:

    Saludos

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #62380
    Miguel
    Participante
    Mensajes: 4

    Enhorabuena. Tiene que ser un subidón Por cierto, em encanta la foto pero, sobre todo, me encanta tu dron. Tuve la ocasión de pilotarlo durante unas semanas y es una maravilla.

    #62381
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    muy buena foto felicidades ,eres el que esta den pie alado del coche blanco ?jajajaja

    #62382
    Jose Ignacio Teran Valverde
    Participante
    Mensajes: 12

    Enhorabuena. Tiene que ser un subidón Por cierto, em encanta la foto pero, sobre todo, me encanta tu dron. Tuve la ocasión de pilotarlo durante unas semanas y es una maravilla.

    Gracias, yo antes tuve un Q500 que se suicidó al pararse un motor en pleno vuelo y decidí que 6 mejor que 4.
    Saludos

    muy buena foto felicidades ,eres el que esta den pie alado del coche blanco ?jajajaja

    Gracias. Anda que no tienes buena vista, a mí no se me había ocurrido mirar donde estaba, pero efectivamente ese soy. De momento sólo me queda pilotar desde cerca del cochea, en breve me lo solucionarán.
    Saludos

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.