Adios Bebop, adios

Inicio Foros Foro Bebop Drone 1 y 2 Adios Bebop, adios

  • Este debate tiene 216 respuestas, 73 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por RBH.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 217)
  • Autor
    Entradas
  • #36596
    David Miralles Santibáñez
    Participante
    Mensajes: 6

    Hola chicos,

    Hasta ayer era un orgulloso poseedor de un Parrot Bebop. y hasta ayer, porque se ha ido de mi vida.

    Volando ayer para hacerme con su control, a baja altitud y a baja velocidad, me daba problemas al subir 3 o 4 metros sólo para dejarse caer despues a los pocos segundos.

    El problema es que en uno de esos vuelos, al despegar perdió la conexión wifi (estaba a menos de un metro del drone) y se pusieron los rotores a tope.

    Esta vez no paró, y supongo que llevaría unos 30 metros cuando ya dejé de verlo.

    Nunca más lo vi, ni si quiera se donde cayó ya que fué desplazandose de lado hacia una montaña cercana.

    A alguien le ha pasado? perder casi 500€ en menos de 2 semanas me hace perder la fe totalmente en Parrot y sus productos. A ver si me dicen algo desde la empresa, porque por ahora, lo único que puedo hacer es recomendar que nadie compre este drone hasta que saquen una nueva versión sin fallos tan absurdos.

    #36600
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4750

    Supongo que volabas con un terminal movil o tablets, es asi? Dinos de cual se trataba. En caso de falta de cobertura el ardrone vuelve a su punto de partida, en este caso no entiendo por que ascendió. Aunque la cobertura GPS estubiera completamente erronea nunca subiria el ardrone… ¿Estabas utilizando los waypoints?

    Dinos que estabas haciendo exactamente…

    #36649
    David Miralles Santibáñez
    Participante
    Mensajes: 6

    Lo estaba dirigiendo desde un iphone 5. En los registros del programa de los vuelos anteriores se ve que el Drone estaba bien localizado.

    Estaba volando a una altura entre 1,5 y 2 metros y dando vueltas para hacer buenas tomas de la zona. Aterrizando y despegando.

    Fue cambiar la batería por una cargada, hacer un par de vuelos y al tercero irse al infinito. No hice nada especial al despegar. No cambié parámetros ni nada y despegó directo desde asfalto. Fué pulsar Take Off, inmediatamente perder conexión con el movil y ascender a tope.

    #36681
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 589

    Recomiendo poner en todos los equipos alguna pegatina identificadora para avisar en caso de perdida, la vida siempre da sorpresas y lo mismo se lo encuentra una buena persona, que estoy completamente seguro que existen. 😉
    Siento la perdida del equipo

    #36706
    Cristian
    Participante
    Mensajes: 66

    Lo siento tio … ati por lo menos te duro una semana mas …. yo me compre uno y en 1 semana lo perdi…. aun me acuerdo de el y espero que este por algun arbol oxidado por que me daria mucha ravia pensar que lo an encontrado y estan usandolo por hay agggg…. de donde eres por cierto????. tengo un proyecto muy bueno que e estado usando estos dias para estos casos. lo publicare en breve, siento que no se me ocurriera antes 🙁

    #36720
    Miguel Gilabert
    Participante
    Mensajes: 2

    Ufff que putadón, no quiero ni pensar como te sentirias….yo tengo pensado coomprar uno en Abril…pero ahora me da miedo…

    #36734
    David Miralles Santibáñez
    Participante
    Mensajes: 6

    Miguel, yo me esperaría unos meses porque aunque no digan nada, está claro que es un problema de software y hardware y seguro que en unos meses sacan una revisión.

    Cristian, soy de Andorra, no se si te pillará cerca, pero si avísame si quieres probar algo.

    #36791
    Dggordejuela
    Participante
    Mensajes: 28

    Hola buenos días yo también compre un bebop drone, y decir que el primer vuelo genial, pero el segundo…. Inexplicablemente salió como un esputnik había una pared como un misil sin darme tiempo ha reaccionar, se me rompió el cristal de la cámara con lo cual de jodio mi proyecto.os mando una foto por si alguien sabe si se puede arreglar, ya que parrot no hay manera de que me conteste siquiera gracias.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #36793
    Emilio García
    Participante
    Mensajes: 1

    No eres el único que ha tenido la pérdida de algún dron, y la verdad es que da coraje, y más cuando ha sido una adquisición cara.
    Siento tu pérdida. Reconsidera la opción de las pegatinas como te han dicho arriba, puede funcionar 😉

    #36813
    JESUS MANUEL JIMENEZ GONZALEZ
    Participante
    Mensajes: 7

    Por mi parte tengo que decir que estoy encantado(después de las leches que le he dado), es más , lo manejo con un iphone6 y alguna vez se me ha quedado sin cobertura en el aire y lo que hace es quedarse parado en un punto. Yo al menos no se como puedo hacer que vuelva al punto de partida.si alguien lo sabe queme lo diga.
    saludos,

    #37274
    Juan
    Participante
    Mensajes: 13

    Buenas tardes. A mi me acaba de pasar lo mismo. Estaba en campo abierto y con altura máxima configurada de 100m con un nexus 5 (que en pruebas de alcance del wifi en Europa da nada menos que 350m!!) He empezado a subir y de repente, supongo que cuando ha perdido conexión, ha empezado a subir como loco. Después de moverme en círculos maldiciendo y sin saber que hacer, al minuto mas o menos lo he visto acercarse a mí, «que bien, el return home funciona!», pensé, pero al ver que bajaba a toda velocidad pensé «ni return home ni leches, batería seca más bien». Tras el golpazo tremendo contra el suelo he corrido a recuperarlo y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que estaba intacto. De toda ésta historia saco en conclusión que el software está pensado con el trasero, ¿a quién se le ha ocurrido la feliz idea de que al quedarse sin señal el dron siga haciendo lo que estaba haciendo (subiendo en mi caso)? Ya no me atrevo a volarlo en sitios en los que pueda pasar alguien, si le llega a caer a alguien encima del melón os estaría escribiendo éstas líneas desde el cuartelillo de la guardia civil.

    #37280
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4750

    Donde ha caído para estar intacto? Ni sabes la suerte que has tenido.

    #37291
    Juan
    Participante
    Mensajes: 13

    Pues ha caído en zona de tierra y hierba. Quizá al estar húmedo el terreno ha amortiguado más. Si he tenido suerte, si. Pero lo peor es el miedo a perderlo que se me ha metido en el cuerpo…

    #37323
    Carlos
    Participante
    Mensajes: 1

    Hola chicos
    me apunto.Soy nuevo por aquí.Compré un ARDRONE 2.0 el cual he regalado a un sobrino para comprarme el nuevo Bebop y me parece acojonante lo que estoy leyendo. A mi me funciona perfecto ( más allá de pequeños errores de la aplicación) aunque es verdad que todavía no he usado el tema del GPS. De todos modos me ha comentado un amiguete que al parecer está prevista una actualización que resuelva los problemas que pudiera haber en alguna unidad.
    Es una putada si te sale mal y si además el golpe es fuerte y lo daña pero os recuerdo que hasta Apple falla ( y sino porqué iban a haber tantas actualizaciones de IOS,etc.)

    CS

    #37324
    David Miralles Santibáñez
    Participante
    Mensajes: 6

    Bueno, me han contestado de Parrot y me lo sustituirán por uno nuevo.

    Les devuelvo una caja sin drone, pero si todo sale bien, no les podré reprochar nada nunca.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 217)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.