Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Adios Bebop, adios

Inicio Foros Foro Bebop Drone 1 y 2 Adios Bebop, adios

  • Este debate tiene 216 respuestas, 73 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por RBH.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 217)
  • Autor
    Entradas
  • #37394
    Israel Mann
    Participante
    Mensajes: 4

    Que tengas mucha suerte colega, ojala vaya bien.

    #37508
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 477

    Bueno, me han contestado de Parrot y me lo sustituirán por uno nuevo.
    Les devuelvo una caja sin drone, pero si todo sale bien, no les podré reprochar nada nunca.

    Por lo menos te dan otro, es fallo suyo no tuyo asinque muy bien por parrot que te den uno nuevo ya que es un juguetito caro como para perderlo.

    #37512
    Dggordejuela
    Participante
    Mensajes: 28

    David mirarles, yo también según tus pasos y me ha contestado de parrot. Y también me lo cambian por uno nuevo, digo yo algo tendrá el cacharro cuando no ponen casi problemas para cambiarlo por uno nuevo, No? Que pensáis?

    #37515
    Juan
    Participante
    Mensajes: 13

    Yo les conté lo que me pasó para que me dijesen si era normal la pérdida de señal y el que siguiese subiendo solo y que bajó del cielo a plomo y también me van a mandar un RMA para cambiarlo. No se, no era mi finalidad, pero por si acaso ha quedado con secuelas lo voy a cambiar por uno nuevo. Esperemos que con la actualización y con el extensor wifi que he pedido no vuelva a tener problemas y pueda disfrutar del juguete, que es al fin y al cabo para lo que lo compré.

    #37517
    JESUS MANUEL JIMENEZ GONZALEZ
    Participante
    Mensajes: 7

    Y de que manera os habéis puesto en contacto? tenéis alguna dirección de mail? o algún teléfono?

    #37518
    Dggordejuela
    Participante
    Mensajes: 28

    ahí t dejo la dirección de correo.
    serviciotecnico@parrot.com

    #37519
    JESUS MANUEL JIMENEZ GONZALEZ
    Participante
    Mensajes: 7

    Aquí es donde directamente has comentado lo que te ha pasado? y de ellos mismo ha salido decir que te lo cambian???
    NO está mal, no?

    #37529
    Dggordejuela
    Participante
    Mensajes: 28

    Si bueno ellos te manda un formulario para que rellenes número de serie, versión de la aplicación, versión del drone, como fue el accidente ect…

    #37731
    Rafa Mendias Mellado
    Participante
    Mensajes: 11

    Hola, hace unas cuantas horas me ha pasado justo lo que has descrito en tu mensaje, estaba en la montaña en un pradillo, para probar por primera vez el dron bebop al aire libre, (lo había volado solamente en el patio de mi casa 3 tardes), lo configure a 0,5 metros en el despegue, 30 metros máximos de altitud, una inclinación de 20º, modo exterior y sin quilla, y la configuración del mando es la manual, lo estaba utilizando con una tablet Samsung Galaxy tab3. Lo despego y perfecto a 0,5 m, voy a darle altitud y… desaparece a mi vista en el cielo, y tengo fotos del momento porque mi padre estaba con la reflex para nuestro «super» orgulloso momento… cuando vi que salia disparado y se perdía la conexión salí como loco a ver si podía ver hasta donde llegaba, pero totalmente en vano. ¿Me podrías ayudar a ver que tengo que realizar ahora? Os adjunto foto con el ultimo momento del dron y yo juntos…

    #37732
    Juan
    Participante
    Mensajes: 13

    Vaya faena! Métete en la página de parrot.es y en la sección de soporte manda un correo rellenando todos los datos que te piden y contando lo que te ha pasado. Te responderán pidiendo información más concreta y cuando se la des, si hacen como conmigo, te dirán que recibirás un correo de la central de parrot con un impreso RMA a rellenar y pegar en el embalaje del dron con todo dentro, después la empresa de transporte te llamará para pasar a por él y cuando lo reciban te enviarán un dispositivo nuevo.

    Yo todavía estoy esperando el correo de la central de parrot, espero que no se hayan olvidado de mí.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Un saludo!

    #37733
    Dggordejuela
    Participante
    Mensajes: 28

    Madre mía esto es un puñetera vergüenza, cuantos bebop llevamos rotos o desaparecidos y lo que no sabemos, que pasada parrot, como se puede sacar un producto así como pa votarlo a dos kilómetros como ellos dicen, jajajajajaja, yo estoy por venderlo cuando me manden el nuevo

    #37734
    Dggordejuela
    Participante
    Mensajes: 28

    Y lo has recuperado que se me a olvidado preguntar

    #37741
    ramon
    Participante
    Mensajes: 3

    Buenas noches. Antes de nada presentarme. Este es el 3 Bebop que tengo, desde el 20 de diciembre hasta el ultimo que me lo han cambiado el pasado viernes.

    Me ha pasado de todo, subidas al techo desde la habitación, mala calidad de imagen en la grabación, a 150 metros de altura le dio por fallar un motor….. a 10 metros tambien. No controlar la altura, ponerle 10m e irse a 50. etc.. etc…

    Lo que todavia no he tenido es fallo en la cobertura wifi. Utilizo un Galaxy S4

    Esta mañana me lo he subido a la sierra de madrid y lo he volado con vientos fuertes y la verdad es que no me ha pasado nada extraño que no sea el dron tratando de corregir el fuerte viento. Lo he actualizado a la ultima versión y este ultimo es rojo, cuando los dos anteriores eran azules. Espero tener suerte con este.

    Un saludo.

    #37766
    Rafa Mendias Mellado
    Participante
    Mensajes: 11

    Y lo has recuperado que se me a olvidado preguntar

    Imposible, intente seguirlo corriendo campo a través a lo Rambo para ver al menos a donde llegaba pero nada iba muy rápido, y luego lo intentamos buscar con los wifis encendidos un poco con la esperanza de que se hubiera caído con el wifi encendido, pero nada… creo que se debió de ir muy lejos, ya que salió disparado. Yo estaba situado en un claro gigantesco que hay en sierra de Huetor (Granada), pero claro como salió hacia arriba y hacia los montes boscosos de enfrente era buscar una aguja en un pajar, y a saber si estaba ahí o más lejos, y menos mal que estábamos ahí y no hay gente ni poblaciones a los alrededores… no quiero ni pensar si hubiera ocurrido en otro sitio, claro eso lo pienso ahora, porque en ese momento maldije todo.

    Reflexionando esta noche con la almohada, he llegado a la conclusión de que mi dron no ha cumplido varias cosas:
    1º Estaba restringido a una altitud máxima de 30 metros (ya que era mi primer vuelo al aire libre y lo consideré una altura más que suficiente), esa altura la superó con creces, hasta casi ni verlo en el cielo.
    2º Superó también el limite de velocidad que tenia de 1 metro por segundo.
    3º Cuando se quedó sin conexión wifi con el terminal ni mucho menos se paró.
    4º Y mucho menos pasados los supuestos 2 minutos para que vuelva a su punto de partida, volvió.

    Y algo que se me quedará por el tintero seguro…

    #37804
    Juan
    Participante
    Mensajes: 13

    Totalmente de acuerdo Rafa, no se si con el nuevo firmware se habrá solucionado el tema. Si alguien lo ha probado a fondo y puede aportar sus conclusiones se lo agradeceríamos todos, sobre todo los que andamos acojonados todavía al volar nuestro bebop.
    En teoría, según dice parrot, se ha mejorado lo siguiente:

    Improvement barometer management. Better flight stability at high altitude

    Al parecer había un error con el barómetro que hacía que el bebop subiese sin control cuando volabas en zonas de determinadas altitudes.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 217)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.