Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Ampliación alcance con TPLINK WA830RE

Inicio Foros Foro AR.Drone Ampliación alcance con TPLINK WA830RE

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Fusi Lu.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #23960
    Fusi Lu
    Participante
    Mensajes: 3

    Buenas Droneros! llevo sólo una semana de experiencia con mi Ar drone. Sólo decir que he rejovenecido 10 años y es una pasada! Tengo algunas dudillas por eso, a ver si alguien me puede ayudar please.

    De momento, hasta que no domine y tenga más experiencia, me conformo con el alcance que me proporciona el TPLINK WA830RE. ¿como tengo que emparejarlo con el Drone? Estoy muy confundido jeje.

    – ¿Seguir el tutorial como si fuera la picostation o nanostation? si es asi como lo pongo, me da la opcion de » AP» o «range extender» en el TPLINK. He hecho mil pruebas y ya no sé lo que manipulo.

    – ¿Dejando pulsando el boton de range extender del TPlink como dice el propio manual? Ayer lo probe así , creo k que lo detecto pero no me funciono.

    – ¿ el tema del Telnet y el tutorial de emparejamiento automatico para la nanostation también tendría que hacerlo en este caso?

    muchas gracias

    #23966
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Ese es el mismo que tengo yo y me funciona a la perfeccion. Lo unico que tienes que hacer es darle al boton de emparejar con el ardrone cerca y listo.
    Luego para hacerlo funcionar lo que tienes que hacer es seguir este orden, asi es como lo hago yo.
    Encender el drone, luego encender el router, esperar hasta que en el router te salgan las rayas de cobertura y luego emparejar el dispositivo mobil con el router. Listo.
    Y si quieres comprobar que asi te funciona lo que puedes hacer es apagar el router y en la pantalla del mobil con la aplicacion encendida se tiene que desactivar el drone.
    VUelves a repetir los pasos (que no lleva mas de 2 minutos y listo). Lo unico que hay que tener cuidado es que el drone tiene que conectar antes con el router que con el mobil.
    Un saludo.

    #23989
    miguel angel
    Participante
    Mensajes: 98

    Gracias ivan yo lo tengo y me ha dado unos cuantos sustos en range extender me salia enlace de control no disponible y se veía la imagen y podía subir bajar y girar pero lo que es moverlo no me dejaba ¿ te ha pasado algo parecido ? cuando estaba volando lo encendía y se conectaba solo, probaré como tu dices haber lo que pasa con la secuencia de arranque

    #23994
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Yo siempre he hecho esa secuencia de aranque y no he tenido ningun tipo de problema

    #24000
    Fusi Lu
    Participante
    Mensajes: 3

    Gracias Iván! Lo acabo de configurar como dices y parece que funcionará, al menos pierde señal cuando quito corriente al TPLINK. Es quitar alimentacion y automaticamente se conecta drone-dispositvo mobil.
    He tenido que resetar el TPLINK porque había cambiado de todo jejejeje xD

    Mañana probaré a ver que tal vuela el pajarito. Os comentaré el resultado.

    Lo que dice miquel angel me sucedió ayer. Podía subir y bajar y girar,pero no moverse. Claro está que no respete las secuencias que hace Iván.

    Gracias Iván again!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.