Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

APPS AR.Drone y FreeFlightWorld en qué se diferencian.

Inicio Foros Foro AR.Drone APPS AR.Drone y FreeFlightWorld en qué se diferencian.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #3196
    Martín
    Participante
    Mensajes: 416

    Me he bajado AR.DRONE y he comprado el director mode. Ahora bajo el FreeFlightWorld y resulta que me viene otra vez el director mode para que lo compre.

    En la descripción de ambas apps pesan lo mismo 37,3 MB y la misma versión 2.4.3

    Que opináis? Son iguales? He hecho el Canelo comprando la ar.drone con el director mode?.

    #3197
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ambas apps son gratuitas y si has comprado el director mode puedes tenerlas en ambas restaurando la compra en preferencias.

    La diferencia es que FreeFlightWorld va a ser la app oficial mas completa que por el momento será la que irán añadiéndole las futuras mejoras por lo que yo ya desecharía la app ar.drone

    FreeFlightWorld trae el control absoluto yel tema de control por acelerometro, el modo rescate, y todo lo que tiene la app ardrone

    #3198
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Hoy he probado la nueva versión. Ya depende del gusto de cada uno: si prefieres acelerómetro quédate con la nueva (es lo que yo he hecho). Aparte lo que comenta Aníbal, es más completa y tiene todo lo que ofrece Ar.Drone.

    #3324
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Cuidado con comprar el ar.director solo dentro de la app freeflightworld ya que si la compráis en la de ar.drone no podrás traspasar tu compra a la otra app y te tocara volver a comprar.

    #3339
    Martín
    Participante
    Mensajes: 416

    Doy fe, la he pagado 2 veces.

    Me siento ninguneado por estos de parrot.

    #3365
    David
    Participante
    Mensajes: 83

    si es para ios escribe a apple en el apartado soporte y allí pueden que te den alguna solución, por intentarlo no pierdes nada

    #3367
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 588

    Si a mi también me cobraron dos veces, pero cuando te mandan la factura puedes reclamar, tardaron solo 1 día en devolverme el dinero.

    #3422
    Joaquin Obiol Bayona
    Participante
    Mensajes: 266

    Ayer se me ocurrió volar mi Drone con la nueva actualización de la aplicación de Parrot para Android, pués bien, solamente en quince minutos casi consiguieron cargarse el aparato éstos franceses y esto que lo tenía superajustado con hélices nuevas,ejes, etc. El aparato despegaba y se iba donde quería sólo, le decías que bajara y no bajaba, de poco que se lo carga un coche que pasaba por allí, en fin que os tengo que decir, ahora que tengo que hacer ponerles una denuncia o qué, que desgracia los que somos andronianos.

    #3477
    Rafael
    Participante
    Mensajes: 105

    No sólo con android.
    Ayer con iPad y últimas actualizaciones se quedo sin control y tuve que cazarlo al vuelo.El programa dejo de controlar el drone.
    Mañana haré más pruebas.
    Alguna otra experiencia similar?

    #3478
    Martín
    Participante
    Mensajes: 416

    A mi me pasó con la app anterior tanto en android como en iOS, pensaba que era culpa de la app, pero limpié rodamientos, cambié un eje que me hacia vibrar mucho una hélice, enderecé helices y solucionado, como un reloj suizo.

    Otra vez se me cerró la app y casi se me salta el corazón, corriendo corriendo la volví a abrir y allí seguía el ar.drone. Uf.

    Sobre lo de que me hayan cobrado dos veces, ahora viene el remate. Abro la app en el iPhone (en vez del ipad) y me dice que tengo que volver a comprar el director mode en las 2 apps. ¿Qué hago ahora?.

    #3479
    Joaquin Obiol Bayona
    Participante
    Mensajes: 266

    En mi caso el Drone estaba totalmente ajustado, soy muy maniático para eso, he borrado la app y la estoy instalando de nuevo a ver que pasa ahora, al final tendremos que acabar todos con un mando a distancia que es lo mejor, según los franceses dicen que va el Drone de fábula y sin problemas. Si descubriís algo me lo comentaís.

    Muchas gracias

    #3480
    Joaquin Obiol Bayona
    Participante
    Mensajes: 266

    Martín, a mi se me ha cerrado la app varias veces y el susto que te pegas es tremendo depende donde tengas volando el Drone, porque cuando el aparato detecta que no está activado el programa de control, aterriza, pero el problema es que si aterriza en un lago lo tenemos muy compicado, porque luego no puedes resetearlo y volverlo a elevar y lo pierdes si no lo vas a buscar en barca. En fin VIVA los de Parrot!!!.

    #3481
    Joaquin Obiol Bayona
    Participante
    Mensajes: 266

    Que tengaís una buena verbena y dejad descansar el Drone ésta noche, jejeje. Mañana seguiremos.

    #3482
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Sobre lo de que me hayan cobrado dos veces, ahora viene el remate. Abro la app en el iPhone (en vez del ipad) y me dice que tengo que volver a comprar el director mode en las 2 apps. ¿Qué hago ahora?.

    Por experiencia propia si en el ipad tienes la misma cuenta de iTunes que donde comprastes el AR.director no debes tener problemas. Eso si, deberás haberlo comprado en la app donde quieras restaurar la compra

    #3483
    David
    Participante
    Mensajes: 83

    No sólo con android.<br>
    Ayer con iPad y últimas actualizaciones se quedo sin control y tuve que cazarlo al vuelo.El programa dejo de controlar el drone.<br>
    Mañana haré más pruebas.<br>
    Alguna otra experiencia similar?

    Prueba a hacer el reset al drone que soluciona muchas veces los problemas, tiene un botoncito pequeño donde la bateria

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.