Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

AR.Drone 2.0 vs Walkera X350

Inicio Foros Foro AR.Drone AR.Drone 2.0 vs Walkera X350

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #13609
    José Manuel
    Participante
    Mensajes: 7

    Buenas. Soy nuevo en el foro y este mundillo de los multi.

    Estoy dudando en comprarme el AR.Drone 2.0 Power Edition por 350€ o el Walkera X350 con emisora DevoF7 por 460€ con la Hero 3 Black que tengo.
    http://dx.com/es/p/walkera-qr-x350-6-ch-r-c-quadcopter-w-gps-devo-f7-5-8g-fpv-transmitter-rtf-white-254979

    El problema es que no tengo ninguna experiencia en volar multirrotores y al parecer el AR.Drone es infinitamente más fácil de manejar que el Walkera. Aunque en Walkera ofrece más posibilidades y según he leído se asemeja bastante al Phantom, que se sale de mi presupuesto.

    Alguna recomendación?

    Muchas gracias.

    #13615
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Bienvenido desde Asturias.
    Son dos cosas distintas, están en dos niveles diferentes. El walkera se asemeja mas al Phantom. Radio de 2,4 frente al wifi del Ar Drone; 500 metros frente a 50 del Ar Drone; vuelta a casa, gopro, etc. No se pueden comparar. La comparación seria Walkera versus Phantom.
    Un saludo.

    #13794
    José Manuel
    Participante
    Mensajes: 7

    Hola Blue Sky.

    Efectivamente son diferentes, por eso no tengo claro por cual decidirme. He buscado y ambos están casi al mismo precio.

    No tengo experiencia y por eso creo que me conviene el AR.Drone, pero por otro lado pienso que por 350€ ó 400€ que me voy a gastar me pilló el Walkera que es más «profesional» que el AR.Drone.

    Necesito vuestro consejo que seguro que conocéis bien el AR.Drone y el Walkera X400 ó X350.

    Gracias y un saludo.

    #13798
    César
    Participante
    Mensajes: 2084