Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

AR.Drone 2.0 vs Walkera X350

Inicio Foros Foro AR.Drone AR.Drone 2.0 vs Walkera X350

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #13609
    José Manuel
    Participante
    Mensajes: 7

    Buenas. Soy nuevo en el foro y este mundillo de los multi.

    Estoy dudando en comprarme el AR.Drone 2.0 Power Edition por 350€ o el Walkera X350 con emisora DevoF7 por 460€ con la Hero 3 Black que tengo.
    http://dx.com/es/p/walkera-qr-x350-6-ch-r-c-quadcopter-w-gps-devo-f7-5-8g-fpv-transmitter-rtf-white-254979

    El problema es que no tengo ninguna experiencia en volar multirrotores y al parecer el AR.Drone es infinitamente más fácil de manejar que el Walkera. Aunque en Walkera ofrece más posibilidades y según he leído se asemeja bastante al Phantom, que se sale de mi presupuesto.

    Alguna recomendación?

    Muchas gracias.

    #13615
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Bienvenido desde Asturias.
    Son dos cosas distintas, están en dos niveles diferentes. El walkera se asemeja mas al Phantom. Radio de 2,4 frente al wifi del Ar Drone; 500 metros frente a 50 del Ar Drone; vuelta a casa, gopro, etc. No se pueden comparar. La comparación seria Walkera versus Phantom.
    Un saludo.

    #13794
    José Manuel
    Participante
    Mensajes: 7

    Hola Blue Sky.

    Efectivamente son diferentes, por eso no tengo claro por cual decidirme. He buscado y ambos están casi al mismo precio.

    No tengo experiencia y por eso creo que me conviene el AR.Drone, pero por otro lado pienso que por 350€ ó 400€ que me voy a gastar me pilló el Walkera que es más «profesional» que el AR.Drone.

    Necesito vuestro consejo que seguro que conocéis bien el AR.Drone y el Walkera X400 ó X350.

    Gracias y un saludo.

    #13798
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Yo haría una regla de tres sencilla usando un silogismo:

    Si ar drone cuesta más o menos lo mismo que walkera, walkera se asemeja a phantom y phantom es de superior categoría que nuestro amigo ar drone…

    No entiendo la duda. Encima ya tienes la gopro. Tírate al río ya José Manuel!

    #13800
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    La experiencia se adquiere amigo. Siempre que se empieza se hace sin experiencia. Pero hay que tirarse al rio, que el que no se moja no coge peces.

    Entre Phantom y Walkera pues Phantom. Entre Walkera y Ar Drone pues Walkera.

    Siempre hay una primera vez. Hasta para divorciarse.

    #13823
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Yo estoy bastante quemadito con mi ar drone, la última es que se me han quedado bloqueados los controles en la pantalla del móvil, menos mal que la primera vez fue el giro y se quedo dando vueltas en el sitio, y la segunda fue el avance y me lo paro un muro, si no aún estoy corriendo detrás de él… si lo sé antes me compro otro mejor, y sin saber volarlo, hubiera preferido comprarme antes uno de esos mini para practicar en casa y coger experiencia antes de lanzarme con uno grande, no sé como volará el walkera, pero pinta mucho mejor…

    #13830
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Con qué dispositivo vuelas? A mi el ardrone con iphone o ipad nunca se ha quedado bloqueado dando vueltas?

    #13835
    José Manuel
    Participante
    Mensajes: 7

    Pues me los estáis dejando muy clarito.

    Voy a ver que modelo de Walkera puedo pillarme. Alguna recomendación? Con emisora Devo7, con emisora Devo F7 y FPV? La idea es volarlo con la GoPro.

    Lo ideal sería un Phantom 2, pero se me va de presupuesto.

    Saludos.

    #13839
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo no lo dudaba me compraba un phantom v1.1.1 que se ajusta a tu presupuesto y es superior al walkera, ya que la unica diferencia con el phantom 2 son las baterias y la carcasa, la controladora y motores son los mismos…

    #13863
    José Manuel
    Participante
    Mensajes: 7

    Pues la verdad es que si, al final merece la pena pagar un poco más por el Phanthom. He visto 3 modelos similares, el 1.1.1, el 1.2 y el FC40. Cuál me recomendáis?

    El Phantom 1.1.1 está a 419€
    http://www.electronicarc.com/catalogo/product_info.php?cPath=150&products_id=865
    http://www.helipal.com/dji-phantom-gps-drone-rtf.html (con 2ª batería)

    El Phantom FC40 a 469€
    http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/fc40

    El Phantom 2 sale a 570€ y si la única diferencia es la batería no creo que merezca la pena.
    http://www.helipal.com/dji-phantom-2-gps-drone-rtf.html

    #13864
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No te recomiendo que lo compres fuera de Europa. Aduanas se encargara de que no merezca la pena.

    #13884
    José Manuel
    Participante
    Mensajes: 7

    Pues lo tendré que comprar en ElectronicaRC.

    Por cierto, sabéis si el FC40 tiene retardo en la transmisión de la imagen al iphone como le ocurre a la GoPro?

    Un saludo.

    #13920
    Dawy
    Participante
    Mensajes: 305

    Un S3 Aníbal

    #13921
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    He usado tanto Android como iOS, durante seis meses seguidos, y nunca me ha pasado lo que a ti Dawy.

    Te recomiendo que te centres en agenciarte un mando analógico. Te olvidas de esos errores raros y además te enamorarás del AR Drone como no te puedes ni imaginar. Cambia la experiencia a mejor multiplicado por mil.

    #13922
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues lo tendré que comprar en ElectronicaRC.
    Por cierto, sabéis si el FC40 tiene retardo en la transmisión de la imagen al iphone como le ocurre a la GoPro?
    Un saludo.

    No debería esta especialmente preparado para fpv

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.