Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Ayuda con el 550

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Ayuda con el 550

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #19153
    escohurta
    Participante
    Mensajes: 9

    Hola,aqui va la primera de mis consultas, me temo que van ha ser unas cuantas. Mi modelo es el fji 550 con la Naza v2 y la zenmuse h3-2d, que de momento no voy a instalar. Ayer intente configurar la naza con mi emisora la royal evo pro 9 de multiplex, la tengo en 35 , no fui capaz, hasi que probe con una futaba ff9 tambien en 35 pcm, con esta si fue posible, le asigne un interruptor de tres posiciones a los modos de vuelo y solamente me oscila entre vuelo atti y failsafe, el gps aparece pero no lo reconoce el interruptor. Parece como si no estuviera bien calibrado. Vamos que estoy hecho un lío. Os dejo unas fotos haber si me podeis ayudar.

    #19155
    escohurta
    Participante
    Mensajes: 9

    Estas son las fotos interruptor abajo , se va al extremo izquierdo, en el centro vuelo atti y arriba al extremo derecho. Haber si me podeis ayudar.
    saludos
    jose luis

    Bueno las fotos no me han salido en el orden que quería

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #19174
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    cada emisora es un mundo, tendras que entrar en los ajustes del perfil de tu emisora y ajustar los porcentajes del interuptor de 3 posiciones. Hazlo con el assistant conectado a la naza para ver en vivo como se mueve el control, y de esta forma ajustarlo… No te puedo ayudar mas ya que como te he dicho cada emisora tiene unos menús diferentes, y yo en concreto no tengo ninguna de las que mencionas.

    #19177
    escohurta
    Participante
    Mensajes: 9

    Claro, joer no habia caido, tienes razon, al ser un canal se puede ajustar el recorrido y el punto neutro. Haber si lo se hacer en la ff9, esta tampoco la controlo mucho. Otra pregunta La pestaña desplegable de la derecha que mision tiene.
    Muchas gracias

    jose luis

    #19180
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    En esa pestaña deberia aparecer Manual, y asi tener los 3 modos de vuelo, Gps, Atti y Manual

    #19232
    escohurta
    Participante
    Mensajes: 9

    Ok de momento todo solucionado, gracias por vuestra ayuda.

    saludos
    jose luis

    #20063
    escohurta
    Participante
    Mensajes: 9

    Bueno ya he acabado el 550, ya esta probado y configurado, el vuelo perfecto aunque quiero probar con las helices graupner. Gracias por vuestra ayuda.

    Jose luis escolano

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.