Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

ayuda con f450

Inicio Foros Foro AR.Drone ayuda con f450

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #62325
    ovi
    Participante
    Mensajes: 2

    ante todo no se si va en este aopartado lo que kiero consultar, si no va aki disculpen

    el caso es que me compre un f450 de segunda mano, con controladora naza y receptor frsky, el que me lo vendio me dejo montado el receptor suyo por que me dijo que si compraba una emisora con modulo frsky no tendria nada que tocar para volarlo, esto es asi? por que me compre una turnigy 9xr con modulo frsky y no consigo emparejarla… la culpa es mia por meterme en estas cosas sin tener ni idea… espero que alguien me pueda ayudar…

    #62326
    Oscar Alcoy
    Participante
    Mensajes: 254

    hola primero que nada tranquilo volar volara,es cuestión de tiempo y paciencia ,el que te lo vendió no te dijo toda la verdad porque es la emisora la que manda las ordenes y el receptor es un mero intermediario entre la naza y la emisora ,así que tienes dos trabajos que hacer ,enlazar con el transmisor y 2 configurar la emisora que no es poco ya que es lo principal para volar,mirando la parte positiva es que yotube esta lleno de tutos de esa emisora y si das con el adecuado en castellano ,si tu ingles no es muy bueno podrás hacerlo sin problemas eso si con calma y tiempo ,la naza ya estará configurada pero eso no te sirve porque cada uno tiene sus gustos y no hay dos configuraciones iguales pero eso vendrá luego.
    primero suelta el receptor y sigue un tutorial para enlazar los hay a porrillo,luego como conectara la naza y con figurar la emisora por ultimo bajarte draivers y asistente de DJi y configurar la naza…
    Animo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.