Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

ayuda con f450

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores ayuda con f450

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #51187
    fran
    Participante
    Mensajes: 3

    hola soy nuevo en esto y me he comprado un kit para montar un f450 con controladora APM.
    siguiendo muchos videos tutoriales lo he montado y configurado. pero a la hora de volar ,cuando le doy gas para el vuelo seme vuelca para un lado.
    he mirado y los motores y las helices estan bien puestos.
    lo que si he notado es que uno de los ESC se pone caliente mientras qu los otros 3 estan frios.
    puede ser por el esc?
    ya que estoy queria hacer otra pregunta en el kit venia con antena GPS y brujula. pero cuando la conecto a la APM no se enciende ninguna luz ni nada . ademas que tampoco la reconoce el mission planner.
    se deberia encender un leds en la antena verdad?

    #51189
    Diego
    Participante
    Mensajes: 3

    Yo no te puedo ayudar porque estoy igual que tu o peor jejeje.
    Una pregunta ¿Donde tas pillao el kit?
    Gracias tio

    #51193
    fran
    Participante
    Mensajes: 3

    gracias por responder diego
    aqui me compre el kit
    http://www.aliexpress.com/snapshot/7653545323.html?orderId=75109528933536
    para mi sorpresa cuando abri el paquete no habia nada que soldar estaba todo soldado.tanto los variadores como los conectores banana, no tuve que soldar nada

    #51196
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Puede ser un fallo del esc, del motor o de configuracion, de mala conexión, de fallo de controladora…

    #51569
    PROCALTEST
    Participante
    Mensajes: 5

    Estimados,me pasa lo mismo pueden verlo en el siguiente enlace:


    Alguna recomendación???

    #51571
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Estimados,me pasa lo mismo pueden verlo en el siguiente enlace:
    Alguna recomendación???

    Tiene pinta de que no conectactes el orden correcto de los esc en la controladora, revisalos de nuevo. Los giros de motor y las helices estan en su sitio por lo que ve en el video.

    #51591
    Manu
    Participante
    Mensajes: 2

    Muy buenas.
    Estoy exactamente igual que vosotros, cuando intento volarlo se vuelca. He comprobado cables, giro de motores, giroscopio y todo parece correcto.
    Hay una cosa que me mosquea, cuando muevo el dron hacia un lado y otro algunos motores deberían girar más rápido y otros deberían pararse (para equilibrar el dron) como bien explican en este vídeo (11m y 27s) pero no lo hace.

    He realizado también la prueba que hace este chico atándolo a una mesa para ver como se comportaba. En el vídeo se puede ver como el chaval lo mueve hacia adelante y atrás, izquierda y derecha, pero a mí nada de eso, el stick derecho como si no hiciera nada. Con el stick izquierdo cuando le doy mucha potencia a los motores se estabiliza, pero a medio gas el dron empieza a menearse y se vuelve loco.

    ¿Alguna idea?

    #51592
    PROCALTEST
    Participante
    Mensajes: 5

    Estimado Aníbal, hoy hice pruebas con el drone y por primera vez ha volado, tenias razón era el orden de los ESC con el APM , y para solucionarlo he seguido este video

    En este estan las pruebas que he realizado con el drone funcionando, ahora, como verán el drone se va de lado y tengo que moverlo con los stick para que se vayan donde quiero que esté,

    el otro inconveniente es que cuando le doy al acelerador para que suba un poquito el drone empieza a subir y subir hasta que no lo baje por mi cuenta, algo estoy haciendo mal?

    Muchas gracias por tus consejos.

    #51594
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tienes que calibrar recorrido de los sticks con la apm. Calibrar esc si son simonk. Por lo que veo es todo fallos de configuracion.

    #51776
    PROCALTEST
    Participante
    Mensajes: 5

    Estimado Anibal, cada vez que enciendo el Quad calibro los ESC (son chinitos por cierto), en modo Loiter, AUTO, Alt Hold, no me dan ningún problema el Quad se mantiene en su posición,por otro lado (En modo Stabilize) cuando paso del 50% del stick el quad se eleva y cuando deseo que se mantenga y bajo el stick hasta 50% el quad empieza a bajar dando esos rebotes, sin contar que se va de lado.
    Alguna recomendación?

    #51785
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    cada vez que enciendo el Quad calibro los ESC (son chinitos por cierto),

    Eso no es necesario, lo que si es aconsejable es calibrar la brujula, que es diferente… (no te estarás confundiendo?)

    #51808
    PROCALTEST
    Participante
    Mensajes: 5

    mmm no creo, la brújula siempre la calibro, crees que tenga que ver con los valores PID?? por cierto, en modo stabilize debe mantenerse la altura con poner el stick en 50% después de despegarlo?

    #51809
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Puede deberse a lo pids. Si debería mantener la altura en modo estable.

    #51810
    PROCALTEST
    Participante
    Mensajes: 5

    Hay algún parámetro en específico que pueda modificar para poder al menos mantener la altura del Quad en modo stabilize?
    La verdad es que ese modo de vuelo me está dando muchos dolores de cabeza. Algún consejo?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.