Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

ayuda con f450

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores ayuda con f450

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #51187
    fran
    Participante
    Mensajes: 3

    hola soy nuevo en esto y me he comprado un kit para montar un f450 con controladora APM.
    siguiendo muchos videos tutoriales lo he montado y configurado. pero a la hora de volar ,cuando le doy gas para el vuelo seme vuelca para un lado.
    he mirado y los motores y las helices estan bien puestos.
    lo que si he notado es que uno de los ESC se pone caliente mientras qu los otros 3 estan frios.
    puede ser por el esc?
    ya que estoy queria hacer otra pregunta en el kit venia con antena GPS y brujula. pero cuando la conecto a la APM no se enciende ninguna luz ni nada . ademas que tampoco la reconoce el mission planner.
    se deberia encender un leds en la antena verdad?

    #51189
    Diego
    Participante
    Mensajes: 3

    Yo no te puedo ayudar porque estoy igual que tu o peor jejeje.
    Una pregunta ¿Donde tas pillao el kit?
    Gracias tio

    #51193
    fran
    Participante
    Mensajes: 3

    gracias por responder diego
    aqui me compre el kit
    http://www.aliexpress.com/snapshot/7653545323.html?orderId=75109528933536
    para mi sorpresa cuando abri el paquete no habia nada que soldar estaba todo soldado.tanto los variadores como los conectores banana, no tuve que soldar nada

    #51196
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Puede ser un fallo del esc, del motor o de configuracion, de mala conexión, de fallo de controladora…

    #51569
    PROCALTEST
    Participante
    Mensajes: 5

    Estimados,me pasa lo mismo pueden verlo en el siguiente enlace:


    Alguna recomendación???

    #51571
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Estimados,me pasa lo mismo pueden verlo en el siguiente enlace: