Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

ayuda para configurar dji 450 y turnigy 9xr

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores ayuda para configurar dji 450 y turnigy 9xr

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #16552
    Deo0z
    Participante
    Mensajes: 18

    hala compañer@s, esta mañana e estado en sevilla y me e encontrao esta caja en un contenedor…
    caja

    a alguien se le a perdio un quad?…
    caxondeo aparte nesesito q alguien me exe una mano con la configuracion
    ya lo tengo montado pero no enlaza la emisora con el receptor,e visto videos pero algo hago mal q no funciona.

    la emisora es la turnigy 9xr y el receptor es un fr sky d8r 2plus,ademas lleva naza m lite y gps
    dron

    aki os dejo unas fotos d como lo tengo conectado x si alguien le kiere exar un vistazo no sea q tenga algo mal puesto.
    dron
    dron

    salu2

    #16557
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En la foto no se ve muy claro si lo tienes bien conectado. Creo que el led no lo tienes bien conectado a la naza…

    Por otro lado que haces con las helices puestas antes de asergurarte que tienes bien conectado todo y el giro de motores, ten encuenta que puede hacerte mucho daño a ti o a alguien cercano, esto no es un juguete 🙁

    #16564
    Deo0z
    Participante
    Mensajes: 18

    gracias x responder anibal,no t preocupes q las helices solo se las e puesto para exarle la foto.
    el led esta conectado a la naza en la ranura led y en la ranura x3
    la antena gps en la ranura exp.

    en esta foto se ve algo mejor sin la antena gps
    d

    el receptor esta conectado a la naza:
    1 con a
    2 con e
    3 con t
    4 con r
    5 con u
    6 con x1
    7 con x2
    d

    los motores estan conectados a la naza
    motor1 pata blanca en la ranura m1
    motor2 pata blanca en la ranura m2
    motor3 pata roja en la ranura m3
    motor4 pata roja en la ranura m4
    estan correlativos en sentido contrario a las agujas del relog
    d

    salu2

    #16565
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El led esta bien conectado lo demás hasta donde se puede ver no puedo indicarte nada, parece correcto.

    #16574
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Para enlazar o emparejar (binding) emisora y receptor solo tienes que seguir las indicaciones de la hoja de instrucciones que viene con el receptor D8R II PLUS.

    Siga estos pasos para configurar correctamente el sistema.
    1) Encienda el transmisor y cambie al modo PPM. Convierte tu emisora. 2) Encienda el transmisor al tiempo que mantiene pulsado el botón F / S en el módulo transmisor (Por favor, asegúrese de que los dos interruptores en el módulo transmisor están en posición OFF (apagados )en modo de dos direcciones). Presione unos segundos y luego suelte el boton. El LED rojo en el módulo transmisor intermitente, lo que indica que el transmisor está listo para unirse al receptor.
    3) Conectar la batería al receptor mientras mantiene presionado el botón F / S en el receptor. El LED rojo del receptor parpadeará, indicando que el proceso de enlace se ha completado.
    4) Apagen el trasnmisor y el receptor. Encienda el transmisor y conecte la batería al receptor. El LED verde del receptor indica que el receptor recibe los comandos del transmisor.

    Un saludo

    #16579
    Deo0z
    Participante
    Mensajes: 18

    gracias x responder jose,la emisora ya esta enlazada pero los controles no hacen nada

    #16586
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Tienes que usar el programa naza aassitant, sino no te va a funcionar. Porque tendrás que calibrar los sticks con el programa.

    #16594
    Deo0z
    Participante
    Mensajes: 18

    hola ivan gracias x la informacion,me e bajado el programa pero no se como usarlo.
    e mirado varios tutoriales pero no consigo nada
    podrias explicarme como hacerlo?

    salu2

    #16597
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Tienes que usar el programa naza aassitant, sino no te va a funcionar. Porque tendrás que calibrar los sticks con el programa.

    Joder, daba por hecho que ya lo tenia. Y también que tiene batería puesta, y que tiene ordenador, y que….
    Que esto no es un cochecito teledirigido por cable, de poner pilas y arrancar.
    Hala, empieza a descargar
    http://www.dji.com/download/naza-m-lite-downloads/

    #16605
    Deo0z
    Participante
    Mensajes: 18

    y lo tenia jose.
    el tema esta en q esta todo en ingles y para una persona q nunca aya exo nada d esto y no sepa nada d ingles no es facil.

    pongo aki los pasos q sigo aver si hago algo mal…
    enciendo la emisora con el stick izq hacia abajo
    conecto la bateria al dron
    conecto el led d la naza al pc
    arranco el programa naza assistant

    a partir d aki ya no se q tengo q hacer,ademas tampoco se si tengo q configurar algo en el menu d la emisora.
    cuando enciendo la emisora sale en model 01 y tampoco se si tiene q estar en model 02
    d

    lo unico q e configurado d la emisora es la opcion mixer añadiendo los 4 primeros canales y los e dejado asi
    d

    salu2

    #16607
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    hola ivan gracias x la informacion,me e bajado el programa pero no se como usarlo.<br> e mirado varios tutoriales pero no consigo nada<br> podrias explicarme como hacerlo?
    salu2

    Mal vamos asi compañero. Si no sabes usar ese programa estas en un lio un poco gordo. Porque si no sabes configurar el quad en ese programa tendras un bonito quad para tenerlo de pisapapeles. Ese programa es supersencillo de utilizar. Claro esta, que tienes que tener un nivel medio de informatica para ello porque sino estaras muy perdido.
    Te sugiero que antes de nada, y como dice Jose, te bajes todo lo que hay para tu naza en la pagina de dji y empieces a leer y leer y leer y leer.
    Todos los que estamos aqui y nos hemos metido a hacer un multi tipo 450 o 550 nos hemos pegado mas de un mes leyendo en foros, viendo videos de configuraciones y demas. Te sugiero lo mismo.
    Es que no sabria por donde empezar a decirte que hicieras si no tienes las minimas nociones de lo como se configura en multi. Y lo principal que es el programa naza assistant. Sin ese no podras decirle al multi que cuando tu mueves el stick derecho a la derecha el multi tiene que moverse a la derecha.
    Ahora mismo tienes un multi totalmente sordo.

    Lo tienes un poco complicado si no sabes algo de ingles. Lo primero que tienes que hacer es conectarlo al pc y actualizar todos los firmwares.

    #16614
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    A ver si te consigo el manual de Naza en español.
    No desesperes, lo sacaremos adelante.
    Pero busca y lee mucho por internet, ok?
    Deberes para hoy y mañana, mirarse todos los videos de la pagina de DJI relativos al F450.
    Un saludo

    #16615
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Pasame por privado tu correo y te paso el manual Naza en español. Ya lo tengo.

    Yo nunca di inglés, en mi época se daba el francés, el cual me sigue gustando en grado sumo.

    Un saludo

    #16618
    Deo0z
    Participante
    Mensajes: 18

    muxisimas gracias jose,ya t e mandado el correo

    #16642
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Enviado el manual Naza español. Estudia.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.