Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Ayuda problema con Yuneec q500+

Inicio Foros Foro Yuneec Ayuda problema con Yuneec q500+

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #44751
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 6

    Pues bién, en el día de ayer recibo le yuneec y observo que la camara no va bién, osea que no funciona, me pongo en contacto con la tienda y me dicen que intente calibrarla con el programa del dron ( GUI), pues bién ahí biene mi pesadilla, hago la calibración y nada de nada, pero al conectar el dron el gui veo que hay una actualización para el dron, pues bién pregunto en la tienda si es conveniente hacerla a lo que me dice que si, asi que raudo y veloz me pongo a ello, todo bién hasta que se fué la luz, un corte y la actualización a medio hacer, resultado que el dron no lo reconoce el gui, sabeis que puedo hacer, tengo el finware se lo puedo poner de alguna otra manera?

    saludos

    #44851
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Debes contactar con el fabricante si la tienda no te da solución a esto. Tienen sede en Alemania y tendrás que tirar del inglés

    #44906
    Alberto
    Participante
    Mensajes: 4

    Es uno de los problemas al hacer una actualización, si se va la luz a medio progreso a veces pasa…
    NO suele tener fácil solución, al menos ne los móviles y en las cámaras.

    #44953
    Daniel
    Participante
    Mensajes: 2

    Espero q encuentres solucion Antonio estoy casi decidido por el yuneec q500 te sigo y espero poder compartir.

    #45053
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 6

    Bueno, pues si tuvo solución, y mas facil de lo que yo pensaba, volando con el y de momento encantadisimo, es super estable y suave,creo que es una gran compra, gracias a todos.

    saludos

    #45074
    julio
    Participante
    Mensajes: 45

    Hola ,por favor ,explica como lo has solucionado ,,

    Gracias ,,,,julio

    #45076
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 6

    Bien, pues se solucionó de esta manera.

    Entras en el GUI en modo demostración y cargas el update del firmware nuevo y cuando comienza conectas el dron, esa es la manera que me funcionó.

    saludos

    #45093
    julio
    Participante
    Mensajes: 45

    gracias…

    julio

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.