Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Baterías de 2000 mAh

Inicio Foros Foro AR.Drone Baterías de 2000 mAh

  • Este debate tiene 23 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Simoncheli.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #3011
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Hoy he recibido tres baterías que pedí por internet el jueves pasado. Me han venido del Reino Unido, las tres de 2000 mAh, cuyo coste total han sido 62 euros (gastos de envío incluídos). He cargado las tres y cada una tarda en cargarse 1 hora (la que viene de 1000 mAh en la caja del ARD2 tarda hora y media en cargarse). He probado una, con un viento de la leche, y me ha durado 19 minutos. Lo del viento es importante porque no ha estado quieto el aparato ni dos segundos, todo el tiempo luchando él solito con el viento para intentar estarse quieto. Se me ha hecho hasta largo el tiempo, por lo incómodo que es pilotar el ARD en esas condiciones.

    No pongo el enlace porque aun estoy verde en los temas que manejáis los que tenéis más experiencia en este tipo de foros respecto a la publicidad, pero realmente estoy contento con la compra y con el rendimiento del aparato. Encajan las baterías perfectamente y se recargan con el cargador del ARD2. Lo comento por si alguien está pensando en subir de los 1500 mAh, que es lo que veo que se está estilando en los foros que entramos. En mi caso ha merecido la pena.

    #3012
    Suso Martínez
    Participante
    Mensajes: 79

    Tienen MUY buena pinta estas baterías, César, 62€ las 3 baterías parece un gran precio. Buén aporte. 🙂

    #3013
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Digo Suso, entiendo que salen muy baratas. Otro tema es el peso. Son un poco más gorditas las baterías y nuestro amigo corre como Pajares y Esteso detrás de tres suecas en Marbella en los 80. Más datos:

    #3014
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pesan 130 gramos, que no esta nada mal, de hecho he visto que las hay de 2350 mAh que pesan solo 10gr mas… muy baratas, y si has comprobado que duran todos esos min. es que no son un timo… Deberiamos poner el enlace es de utilidad para usuarios, yo la he encontrado en ebay no se si es ahí donde las has comprado. Lo he buscado por google images y arrastrando la imagen que has puesto…

    #3025
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Tres puntos para ti Aníbal. Has dado con el enlace, viene de eBay. Un tipo con un 100% de votos positivos en un montón de ventas (hoy se ha llevado uno mío).

    No me compré las de 2350 porque las tienen agotadas.

    Dice su web que recibes el pedido de 2 a 4 días laborables y me ha llegado al tercero. Además de la confianza que te da PayPal, el tipo ha metido una carta dentro del paquete en el que te dice que acepta devoluciones y te da su número de teléfono. Vamos, confío más en este tipo que en mi padre…

    Si tengo tiempo hoy pongo el enlace o si no mañana. O si lo tienes a mano Aníbal ponlo tú, que estoy ahora con el móvil y estoy liadillo.

    #3026
    Dabomac
    Participante
    Mensajes: 131

    Supongo que es este vendedor: werideatdawn

    #3027
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Este es Daboma, gracias por ahorrarme el trabajo.

    #3086
    Joaquin Obiol Bayona
    Participante
    Mensajes: 266

    Yo tengo dos baterías de éstas hace ya tiempo y si que pesan más pero son muy buenas, el DRone vuela muy bien y con fuerza, las otras dos que tengo en total cuatro son la original de 1 amperio y la Dronetech HiPro también de 2 amperios, con las cuatro tengo mucha autonomía. (tres de dos amperios cada una y una de un amperio)

    #3090
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Aconsejo tener mucho cuidado este verano con la calor, baterías de este peso y amperaje calentarán mucho más lo motores y hasta la propia batería, sería importante mejorar ventilación de la batería, y no hacer vuelos de más de 10 minutos seguidos, para dejar que los motores les dé tiempo a refrigerarse…

    #3107
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Se agradece el consejo, sobre todo para los que vivimos en el Sur.

    Diez minutos de vuelo y parada cervecera tiene mucho sentido para lo que se avecina…

    #18806
    Jonathan Mena Marin
    Participante
    Mensajes: 1

    Son compatibles con el ar drone 1.0?

    #19432
    Carlos
    Participante
    Mensajes: 21

    Deberían de poder serlo. Siempre y cuando tengan los mismos conectores.

    Si mal no recuerdo deben de ser minitamiya.

    Para que tengáis potencia y rapidez de respuesta hay que preocuparse más de las C de descarga que de los miliamperios que ofrecen.

    Una batería ligera de unos 1000-1500 mah con «mínimo» 20C deberían daros muchas alegrías.

    Recordad que a mayor peso de batería mayor esfuerzo de los motores y mayor consumo 😉

    Saludos

    #19434
    Carlos
    Participante
    Mensajes: 21

    Las baterías originales… bueno.. van.. ahora parece que las de alta densidad de 1500mah van un poco mejor pero tampoco son nada del otro mundo.

    Más que baterías yo siempre he preferido antes de nada un buen cargador-balanceador de calidad. Los balanceadores que trae el ar.drone de fábrica no es que sean malos pero tampoco son muy buenos. Dan unas diferencias de celdas aceptables pero ni de lejos perfectas.

    Salu2

    #19439
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Completamente de acuerdo con lo dicho por Carlos.

    #19455
    Roberto
    Participante
    Mensajes: 189

    Yo acabo de pedir estas baterias por un precio de 21.5€ 2 baterias http://m.aliexpress.com/item/1640173569.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail#description

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.