Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

baterias hd 1500 originales

Inicio Foros Foro AR.Drone baterias hd 1500 originales

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #46393
    jesus
    Participante
    Mensajes: 39

    Hola
    Tengo el power edition que viene con dos baterias y una cuando la coloco me aparece en la carga al 68% recien quitada del cargador.
    La otra al 97%
    Y aparte se nota que dura menos habiendo sido tratadas igual y llevar diez cargas
    Lo cubre la garantia?

    #46464
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La garantía y lipos no suelen venir de la misma mano. Las baterías tienen 6 meses de garantía desde el fabricante pero solo por defectos de fabricación no de uso.

    Por otro lado es muy posible que hayas apurado mucho en alguna ocasión la batería. Si la has bajado por debajo del 20% ya te puedo decir que esa batería nunca será igual que antes.

    Deberían avisar de esto en letra grande en cada una de las baterías lipo: NO DESCARGAR POR DEBAJO DEL 20%, LA BATERÍA SUFRE UNA GRAN PÉRDIDA DE CAPACIDAD

    #46469
    jesus
    Participante
    Mensajes: 39

    Entonces es mejor esperar hasta que él solo aterrize por falta de batería.
    O cuando empieza a pitar aterrizarlo manualmente?

    #46522
    jesus
    Participante
    Mensajes: 39

    Holaaaaaaaaaaa

    He de decir que la puse después de haberla cargado un día antes.

    La he testado las dos y ya al ponerla aparece en el programa 97% en las dos.

    Eso sí en mi cuarto en vuelo estacionario sin gps y sin grabar el video solo con pequeñas correcciones solo dura cada batería cronometrada 10 minutos.
    Cuando según parrot son 18 cada una.
    He leído que las lisos pierden propiedades con el tiempo.

    Lo he reclamado a parrot porque mi dron solo tiene 3 meses de uso y pocas carga para esos resultados.

    Un 10 para parrot en una semana ya tengo dos baterias nuevas 1500 originales.

    Es decir tengo mis dos más las otras dos.

    Estoy muy contento.

    Saludos

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.