Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Baterias Tera 2500

Inicio Foros Foro Bebop Drone 1 y 2 Baterias Tera 2500

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #50728
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 60

    Alguno ha probado esas baterias de 2509 para el Bebop 1?. He visto videos en los que demuestran que la duracion en vuelo de las baterias es de 15 minutos mas o menos. Pero lo que a mi me interesa saber es el comportamiento en vuelo del drone con ese peso adicional, es decir, si afecta en algo en la maniobrabilidad y estabilidad del mismo.

    #50731
    Juan Carlos
    Participante
    Mensajes: 50

    Yo tengo 3 baterías y sin viento si te duran 13 o 14 minutos .pero con viento ya se esfuerza demasiado y baja la duración de la batería. En vuelo van bastante bien .donde se nota el peso es en el despegue si hace viento y al estar cerca del suelo cuando despega va dando saltos .pero te las recomiendo pero solo para cuando vayas a grabar o mandarlo lejos y sin viento

    #50746
    Antonio
    Participante
    Mensajes: 60

    Muchas gracias por la informacion. El caso es que no se que hacer, si comprar alguna bateria original nueva o una de las de 2500. Las baterias originales nuevas, en una ocasión llegué a hacer un vuelo de 12 minutos y 10 segundos de duracion, aunque ahora que las tengo desgastadas ya casi nunca superan los 8 minutos y medio.

    #50768
    Juan Carlos
    Participante
    Mensajes: 50

    Prueba a comprar una de 2500 .Nueva he llegado a volar el dron 16 minutos pero es como las originales que van perdiendo duración ,a mi también me pasa con las originales que ya solo duran 8 minutos como mucho

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.