Inicio › Foros › Foro Bebop Drone 1 y 2 › Bebop 2 hélice disparada
- Este debate tiene 20 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por lolo.
- AutorEntradas
- 1 marzo, 2016 a las 17:15 #49505
Buenas chicos ayer estuve volando mi drone bebop 2, que compre en el corte ingles, y la batería estaba a un 7 por ciento, le di a retorno él estaba voviendo.. Cuando derrepente salió disparada una de las helices con el motor ,,, se rompió el cable .. Fui al corte ingles pero el tío me dice que eso está como arrancado, como lo veis alguien le a pasado .. Menos mal que cayó en el césped
1 marzo, 2016 a las 18:25 #49510Llama a parrot
1 marzo, 2016 a las 18:58 #49513Puedes poner una foto? En el video se tendra que ver que volaba bien y sufrio una caida…no?
1 marzo, 2016 a las 23:43 #49523Porfavor pon el video seria ideal para ver el fallo mejor.
3 marzo, 2016 a las 12:03 #49561Pero no tengo el vídeo eso es lo malo en ese momento no estaba grabando
3 marzo, 2016 a las 12:08 #49563De todas maneras sufrió la caída pero cayó en el césped , no le pasó nada solo la hélice salió con el motor y rompió un cable
8 marzo, 2016 a las 17:11 #49697Es porque no estaban bien colocadas las hélices me dijo eso el de parrot y aparte el viento que hacía era impresionante resitia pero había viento se quemo una hélice
8 marzo, 2016 a las 17:57 #49699Se quemo una helice?.
8 marzo, 2016 a las 18:24 #49700Entiendo yo que se habrá quemado al estar la élice mal colocada con el rozamiento del eje del motor,
7 abril, 2016 a las 14:16 #50258Hola Jacobo, me he quedado sorprendido con tu comentario porque a mi me ha cocurrido lo mismo hace una semana,de buenas a primera el motor salido despedido y el drone cayo desde unos quince metros, aunque cayo en terreno blando estaba volandolo en un zona de plantas altas, se rompio el chasis por el pie trasero izquierdo, creo que esa zona se llevo todo el impacto, por eso me sorprendio que el motor faltara del pie trasero derecho, tambien aparecia el cable del motor roto en ese area y el motor y el helice lo tuve que buscar porque no estaban al lado del drone estaban a unos diez metros de distancia, por lo que creo que salio despedido en vuelo y por eso el drone cayo al suelo. Me he puesto en contacto con Parrot y me han dicho que en dos dias me contestaran. Saludos.
7 abril, 2016 a las 14:18 #50259Hola Jacobo, me he quedado sorprendido con tu comentario porque a mi me ha cocurrido lo mismo hace una semana,de buenas a primera el motor salido despedido y el drone cayo desde unos quince metros, aunque cayo en terreno blando estaba volandolo en un zona de plantas altas, se rompio el chasis por el pie trasero izquierdo, creo que esa zona se llevo todo el impacto, por eso me sorprendio que el motor faltara del pie trasero derecho, tambien aparecia el cable del motor roto en ese area y el motor y el helice lo tuve que buscar porque no estaban al lado del drone estaban a unos diez metros de distancia, por lo que creo que salio despedido en vuelo y por eso el drone cayo al suelo. Me he puesto en contacto con Parrot y me han dicho que en dos dias me contestaran. Saludos.
9 abril, 2016 a las 20:49 #50274Alguien sabe interpretar que significan las líneas naranjas verdes y rojas que salen en el vuelo….gracias ias
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.10 mayo, 2016 a las 20:33 #50684Manuel, nos has dejado con la intriga… ¿te respondio Parrot?
11 mayo, 2016 a las 0:38 #50700El color de la línea es el nivel de la batería verde más llena y roja más vacía.
11 mayo, 2016 a las 18:40 #50709Hola Ramon, el caso es que Parrot se puso en contacto conmigo y me dio una serie de instrucciones que basicamente consistian en que empaquetara el drone y el skycontroller y se los enviara. Les comente que EL Skycontroller estaba en perfectas condiciones, pero ellos insistieron en que les enviara el equipo al completo. Si tengo que ser sincero debo comentar que todas estas gestiones, menos la entrega del equipo que la hizo mi esposa en Espana en correos, las hize desde Abu Dhabi que es mi lugar habitual laboral y el departamento de postventa me trato y me soluciono varios problemas que no estaban en su alcance…ya que yo tenia el dron en españa y no les podia enviar las grabaciones que me solicitaban, el caso es que en ocho dias me enviaron un nuevo equipo, no lo he podido testear ya que hasta Junio no vuelvo a España, ya comentare en el foro como ha ido todo. Gracias.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.