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- Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por César.
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- 22 mayo, 2014 a las 15:48 #26569
He hecho un par de pruebas (una sin querer y otra queriendo), que al calibrar el compás cerca de algo de metal (dentro de la furgoneta por ejemplo), la calbración no es correcta aun y todo podiendo volar.
Sabe alguien si podría calibar el phantom correctamente en un barco? Puede que me salga un trabajo muy interesante pero me da miedo que el primer día quede fatal por no poder volarlo.22 mayo, 2014 a las 17:33 #26572Pues no te puedo ayudar en la calibración pero si que te puedo decir mi experiencia junto a un puente viejo de hierro.
Hice la calibración en la zona del apeadero, bien, sin problemas.
Tenía pensado hacer una toma entre las barandas del puente para que fuesen pasando las traviesas por la cámara. Al acercarlo a la masa metálica del puente, empezó a írsele la pinza y moverse hacia los lados. Antes de que se estrellara contra la baranda conseguí elevarlo unos metros y ahí se estabilizó. Por lo que deduje que las masas metálicas no le sientan muy bien, por lo menos al phantom2.
Esto te lo comento, porque los barcos son un enorme cascarón de hierro.
Un saludo.
22 mayo, 2014 a las 17:35 #26574En principio, a no ser que cruces el charco, o algo así, una vez calibrado, no es necesario calibrarlo más. ¿No?
22 mayo, 2014 a las 17:44 #26576Yo,lo calibro siempre que le vuelo, por si las moscas,pero lo suyo es calibrarlo siempre que se cambia de sitio.
22 mayo, 2014 a las 23:05 #26601En el video oficial de DJI phantom dice «calibre la brujula siempre que cambie de zona horaria»
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.23 mayo, 2014 a las 7:23 #26618Yo sólo lo he calibrado una vez, antes del primer vuelo. Después de 6 meses con el PH2 y un chorro de vuelos ninguna incidencia hasta la fecha.
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