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- Este debate tiene 38 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por borja.
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- 25 diciembre, 2013 a las 12:34 #12045
JEJEJEJ como se nota que ando todo motivado con el regalin.sólo posteo yo jejejeje
bueno pero que sirva tambien para los que le traiga reyes un phantom 2 jeje.
finalmente conecte el software y muy inteligentemente me dijo que actualizara el 1.06 a 1.08 posteriormente me fui a test de calibracion y me indico que no tenia nada que calibrar que todo estaba perfecto.
así que agrré el phantom de nuevo, me lo eché a la espalda y me subí media colina cerca de casa.
vualaaa¡¡¡¡ esta vez ejecuto la calibracion y si,por fin¡¡¡¡ tras la vuelta vertical de 360º las luces pasaron a verde rapido y se apagaron.
lo siguiente fue comprobar como los modos de vuelo funcionaban y esta vez volaba ya con luces verdes.
la experiencia fue increible. con viento, el phantom peleaba como un tigre por quedarse ahí clavado.
Un placer.
gracias a todos por las ayudas.Estoy como un peque con zapatos nuevos 😉25 diciembre, 2013 a las 13:50 #12053Jajajajaja Iván es una pasada hasta mi hija de 7 años lo controla, disfrutalo
27 diciembre, 2013 a las 13:30 #12297A ver si me podéis ayudar porque ya tengo varias dudas… Antes de iniciar un vuelo en interior ¿hace falta calibra la brújula? y para vuelos interiores ¿podéis decirme la mejor configuración para un vuelo estable en interiores?.
Muchas Gracias27 diciembre, 2013 a las 13:55 #12302En interiores no te hace falta la brujula porque no te va a pillar satelites. Es decir vas a volar en modo atti. Y la unica configuracion en interiores es modo atti. Hay un tutorial donde te explican la diferencia entre el atti y el gps.
Un saludo27 diciembre, 2013 a las 14:29 #12306A ver si me podéis ayudar porque ya tengo varias dudas… Antes de iniciar un vuelo en interior ¿hace falta calibra la brújula? y para vuelos interiores ¿podéis decirme la mejor configuración para un vuelo estable en interiores?.<br> Muchas Gracias
En interiores es muy peligroso como para ti o para el phantom, tiene que ser muy amplió el espacio, es un consejo porque yo lo volé en un parking amplio y se me estrello contra la pared
1 diciembre, 2014 a las 21:18 #35585ME PASA LO MISMO QUE A ICOM7800 AYUDAAAAAAAAAAA
8 abril, 2015 a las 2:34 #41276Hola, tengo un problema con mi DJI Phantom I, he intentado calibrar la brujula pero ultimamente por mas que lo intentado al accionar muchas veces la palanca, simplemente el foco no se pone amarillo fijo, que pudiera ser? (OJO en ocasiones anteriores ya lo he calibrado sin problema, lo que significa que si conozco el procedimiento) saludos y gracias de antemano !
8 abril, 2015 a las 8:16 #41281Conecta el phantom al PC con el assistant y mira a ver si la palanca está actuando correctamente.
Saludos
21 abril, 2015 a las 19:50 #41952Yo personalmelte cada vez que salgo a volar,sea donde sea lo calibro y listo son 5 minutos y asi me aseguro que todo esta correcto.por mucho tutorial que diga que con una vez es suficiente,soy de los que pienso que es mejor calibrar cada vez que lo saques a volar.
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