Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

camara phantom2 vision+ 1080-60P ???????

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark camara phantom2 vision+ 1080-60P ???????

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #42285
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me temo que aunque conviertas un vídeo con premier de 30fps a 60fps nada va cambiar

    El video del vision+ a 1080p como máximo esta en 30fps. Existe la opción 60fps en 1080 interlineado pero en cuanto a calidad no hay mucha diferencia aunque puedes probar ese modo a ver que tal va.

    #42289
    Santi Gaite Cuesta
    Participante
    Mensajes: 32

    Me temo que aunque conviertas un vídeo con premier de 30fps a 60fps nada va cambiar
    El video del vision+ a 1080p como máximo esta en 30fps. Existe la opción 60fps en 1080 interlineado pero en cuanto a calidad no hay mucha diferencia aunque puedes probar ese modo a ver que tal va.

    Quizá no me expresé bien Anibal. No quiero consdeguir 60 fps con Premiere, es absurdo si no los tienes de origen, lo que quiero conseguir es una buena cámara lenta, y pregunto si es posible partiendo de un video 1080/30, osea, lo que proporciona una Vision+ a máxima resolución.

    Si alguien tiene ideas… A mi, que trabajo con Premiere, no me convence mucho los resultados que obtengo.

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.