Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Cámaras SJCAM SJ5000 PLUS tipo GoPro

Inicio Foros Otros temas y aparatos Cámaras SJCAM SJ5000 PLUS tipo GoPro

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #38324
    Robert
    Participante
    Mensajes: 1

    Hola!

    Llego a este foro nuevo, a través del mundo de las cámaras de acción, he descubierto el mundo de los Drones y ahora este foro… llevo varios días leyendo y ahora me decidí en registrarme…

    Me podéis decir, si alguien ha probado en su Drone una de estas cámaras, SJCAM??

    Yo sé de las cámaras, pero de Drones poco, entonces vosotros me enseñaréis a volar y yo ajustar la cámara, jejeje.

    Un saludo y vamos hablando!

    R.

    #42811
    Xema
    Participante
    Mensajes: 7

    Hola, este tema me interesa, me acabo de comprar un Vjs cam, la 4000 con wifi, me hubiese gustado pillar la 5000+ pero el precio es el doble y las prestaciones por lo he leido poca diferencia importante salvo esos 60 frames por segundo en full hd a diferencia de los 30 en la 4000.
    Mi idea es comprarme en cuanto pueda un Walkera xr 350 Pro y acomplarle esta cámara, he visto algunos videos de youtube con gente que lo ha hecho por tanto imagino que será viable. Desconozco como se conectará al mando de control, al Devo 10, pero cuando llegue el momento lo estudiaré.
    Os parece buena opción o pensais que la calidad de la Vsj 4000 es similar a la cámara que incorpora el propio Walkera xr 350. Supongo que me haría falta la rótula gimbal que venden para conseguir estabilidad en las imagenes y algunos aparatillos más de transmisión.. haber por cuanto me sale la broma :/

    #42812
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Para grabaciones aéreas es fundamental poder grabar a 60fps y si es a 1080p mejor que mejor.

    Ahora mismo la única camara lowcost que puede grabar a 1080p a 60fps es la xiaomi yi. Las review la comparan con la gopro hero 3 silver. Y dicen también que tiene calidades superiores incluso a la sj5000+

    Yo ya encargue una y viene de camino ya veremos si es verdad todo lo que comentan.

    El precio de la xiaomi yi esta entre los 65€ si la compras en China (versión basica sin extras) y los 110€ si la compras con algún accesorio y aquí en España

    #60787
    Agustin
    Participante
    Mensajes: 1

    Cámara muy decente SJCAM Sj5000 plus, que he estado usando durante mucho tiempo y no hay problemas, ¡te lo aconsejo también!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.