Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Cambiar firmware mando yuneec q500

Inicio Foros Foro Yuneec Cambiar firmware mando yuneec q500

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #46801
    Fotosgrami
    Participante
    Mensajes: 1

    hola perdonar si no lo pongo la pregunta donde debo es la primera vez que me pongo en un foro y no se como funciona,
    bueno mi problema es que le he instalado una actualización a la emisora de mi yuneec Q500 y me he confundido y le instalado el de Q500+ y la pantalla se a quedado en blanco sabéis como formatear o resetear la emisora de alguna forma o tiene alguna solución GRACIAS, UN SALUDO.

    #46822
    JOSE ANTONIO
    Participante
    Mensajes: 89

    Hola Fotosgrami, a lo mejor lo que te voy a decir, me puedes contestar que para esto no te molestas, pero te lo voy a contar, el dron yuneec es una maquina, muy buena…..pero es muy delicada, ya que no tenemos informacion ni acceso a ella para hacer ningun tipo de mejora o cualquier otra cosa, y te digo porque, yo he querido hacer unas modificaciones he consultado a unos señores (que yo creia que si sabian) y se me ha cascado el dron, solucion, llevarlo donde lo he comprado, gastarme el dinero y que lo reparen.
    Hay otros drones que si lo permiten como el zmr 250 que son de tipo kit, que esta todo tipo de imformacion en foros y demas sitos, pero el yuneec no.
    Saludos compañero.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.