Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Comienzo el montaje del F550

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #9938
    robert
    Participante
    Mensajes: 107

    que te queda Ivan que queremos verlo volar jjj

    #9940
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Anibal e Iván teneís razón y podría conseguir unas helices de cuatro palas y que sean grandes para mayor autonomía, ya se que perdería agilidad pero para lo que lo voy a utilizar que es para entrenar halcones y consiste en: con un hilo de 3 metros atado a un señuelo que es una paloma de plastico y cuero que pesa menos de 300 gramos y el mismo hilo con un pequeño belcro cogido al f550 lo subo a unos 200 metros de altura y el halcon sube hacia el señuelo pero tarda unos 6 o 8 min en subir y en cuanto el halcón coge el señuelo el belcro se suelta del f550 y ya seria bajarlo, esto de bajarlo seria posible con apretar el boton de home lock para que aterrizase al punto de despegue el solito no??
    Saludos

    #9941
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Seria apretarle al boton de fail safe.
    Pero para lo que tu lo quieres te sobra con un f450 y te ahorras una pasta. Un f450 es igual de estable que un f550 para lo que tu lo quieres que es subir y bajar unicamente.

    #9944
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Yo habia pensado un f550 por el peso que tiene que cargar y porque luega aparte del señuelo le pondria fpv con la gopro 3 para grabar todo y el tren de aterrizaje

    #9945
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo habia pensado un f550 por el peso que tiene que cargar y porque luega aparte del señuelo le pondria fpv con la gopro 3 para grabar todo y el tren de aterrizaje

    sigue sirviendo un f450…

    El f550 esta pensado para grabaciones súper estables y para cargar cámaras más grandes que una gopro.

    #9946
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Y la autonomia???? A un f450 le podria poner una de 6200??

    #9950
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Y la autonomia???? A un f450 le podria poner una de 6200??

    Es más fácil conseguir más autonomía con cuatro motores, son menos pesados y tienen menos consumo…

    #9951
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Gracias ire pues a por un f450

    #9957
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Si señor para el uso que le vas a dar es mucho mas aconsejable el quad que el hexa.
    Con la misma bateria tendras mas autonomia, ya que pesa menos y el consumo es menor. Lo unico que pierdes es algo de estabilidad, pero para el uso que lel vas a dar es mas que suficiente.
    Ademas de que te vas a ahorrar unas pelas.
    Un saludo.

    #9975
    Pepen@tor
    Participante
    Mensajes: 3

    Pues yo también he dado el gran salto
    Primero le puse un MIRUmod al AR DRONE con una emisora Spektrum DX7S y ahora compre el kit del F550 con la NAZA V2.
    Montarlo ha sido fácil y la programación no fue muy difícil pero me he quedado atascado con el IOC y home lock
    Ivan, si ya lo tienes montado , me podrías echar una mano?
    La emisora solo tiene un interruptor de 3 posiciones (el del tren de aterrizaje) y lo tengo ocupado con los modos de vuelo

    #9977
    Moisés
    Participante
    Mensajes: 78

    ….. es para entrenar halcones y consiste en: con un hilo de 3 metros atado a un señuelo que es una paloma de plastico y cuero que pesa menos de 300 gramos y el mismo hilo con un pequeño belcro cogido al f550 lo subo a unos 200 metros de altura y el halcon sube hacia el señuelo pero tarda unos 6 o 8 min en subir y en cuanto el halcón coge el señuelo el belcro se suelta del f550 y ya seria bajarlo,……<br>
    Saludos

    Tal cual yo lo veo ….. , varias preguntas y sobre todo una duda tremenda con el susto correspondiente . ¿ Y si ese velcro se pega más de lo que creemos (que para eso es) , el «pájaro» le pega el tirón al señuelo y éste no se despega a la primera ? . Adiós hexa , quad u octo .

    Desde mi humilde opinión , no me parece buena idea y a la mínima con el tirón que el hexa o lo que sea , se gire en torno a los 80 grados verticales , adiós al aparato . Por suerte , imagino que por lo menos el «pájaro» se estabilizará sólo y no tendrá mayor problema pero el aparato …. es otra historia .

    Otra cosa sería soltar nosotros el señuelo una vez está arriba donde queramos y que el «pájaro» lo pille al vuelo , ya sin peligro para el aparato … .

    En fin . Disculpad por el off topic pero tras leer lo dicho , se me han encendido las malditas luces rojas de alarma …. .

    Saludos .

    #9986
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Tienes toda la razon Moises. Pero alla cada uno con su aparato, como decia Nacho Vidal. 🙂
    Desde luego yo no lo usaria para eso. Me parece mucho dinero para usarlo de esa manera.
    Un saludo

    #9989
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Es que el pájaro puede chocar fácilmente contra las aspas… no me imagino que le podría hacer al pájaro…

    todavía me acuerdo de la caída que tuve con mi ardrone a 70 metros de altura por culpa de un pájaro que choco contra él…

    #10003
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    estos cuadrocopteros se utilizan ya desde hace mucho tiempo es mas un amigo mio me lo aconsejo por que lo utiliza y por lo del belcro lo he preguntado y no es un belcro es como un pequeño clip hecho e inventado para eso y no podria darse el halcon contra el cuadrocoptero porque esta a unos 6 metros el señuelo del aparato y el halcon esta acostumbrado a el porque desde pollo vuela con el al lado

    #10036
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bueno pues tomando esas medidas y precauciones de seguridad no tiene por que fallar.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 137)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.