Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Comienzo el montaje del F550

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #10711
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Gracias Jose.

    #10834
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Martin aver si nos pones un video de tu bicho.
    Un saludo

    #10892
    Nandodj
    Participante
    Mensajes: 209

    muy guapo te esta quedando ivan,si señor

    #10938
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Se hace lo que se puede. Más guapo quedara cuando le ponga el patín aerxcraft que es exclusivo para el f550

    #10962
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Iván con ese patín va la gopro hacia delante para que la imagen salga limpia de obstáculos?

    Para equilibrar el peso y saber donde colocar las baterías como lo haces?

    #10964
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Efectivamente. La gopro va libre de obstaculos ya que se coloca justo delante del todo y luego equilibras por detras con la bateria o batarias. Tiene un hueco para ella y lo vas moviendo hasta encontrar el punto de equilibrio. EL como? Pues sera sujetando el hexa con dos dedos en patas opuestas y mirar hacia donde balancea el hexa.
    Fue de los patines que mire el que mas me gusto por ese tema de que la gopro queda libre y de que todo el patin se pueda configurar para que el equilibrado sea perfecto (que es lo que busco yo). Es uno de los mas caros, pero pienso que puede ser una buena inversion. Ademas de que parece robusto de cara a aporrizajes.
    En cuanto llegue pongo fotos y demas.

    #11477
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Por fin llego el patin. Una pasada de patin. Solo pesa 200 g. Todas las piezas encajan perfectamente y todo esta realizado en una aleacion ligera de aluminio. Lo bueno es que se mueve para poder equilibrar todo el conjunto. Lo unico que todavia no tengo claro es para que sirve en ganchito que hay detras del todo, donde van las baterias. Me gusta mucho. La unica pega que le puedo poner es el precio que tiene. 🙂
    Ahora ya solo me queda montar todo el conjunto, equilibrarlo todo y a volar. Primeramente sin camaras y sin fpv y luego ya que sea lo que dios quiera. En cuanto me vengan las gafas ya ira todo puesto. Y con eso finalizo el f550. Luego dependiendo de los tiempos de vuelo y peso igual le pongo algun led en la parte delantera y en la trasera.
    Un saludo.
    EDITO: me cago en todo. La foto otra vez al reves y no se como moverla. Y eso que soy moderador. Jejejejejeje

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #11482
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Jejjeje

    #11496
    Nandodj
    Participante
    Mensajes: 209

    jjjjjjjjj. tiene buen color eso ivan

    #11497
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Con todo esto puedes realizar grabaciones profesionales Iván.

    #11506
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Qué buenos esos laterales del patin para poner cosas.
    No veo bien ese ganchito al que te refieres.
    un saludo

    #11539
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Bueno pues sigo actualizando. Ya he colocado el patin y he configurado todo lo referente a la zenmuse. He de decir que va suave suave. Ya he colocado el gps en su posicion final. Ahora ya solo queda que haga bueno y deje de llover para probar la gopro y la zenmuse.
    Dejo otras fotos para ver si alguien me puede decir para que sirve el ganchito que va detras y abajo, justo donde se colocan las baterias. Es que por mas que lo miro no consigo saber para que sirve.
    Un saludo.
    EDITO: cago en todo. Lo mio con las fotos ya es para pensarselo. Da lo mismo que las haga en vertical, en horizontal, haciendo el pino o en angulo de 45 grados. Todas salen o bien boca abajo o de lado. 🙂

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #11544
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Parece mentira que aún no sepas quel ganchito es para que me lleves a la barra a pagar «culines» varios que nos tomaremos en la quedada pertinente unos pocos, é ‘blue’?

    #11546
    David
    Participante
    Mensajes: 83

    Te a quedado genial! Qué agua buen tiempo y veamos los videos

    #11558
    Juan Antonio
    Participante
    Mensajes: 588

    Iván pedazo de «pajarraco», como dice Cesar, nos tienes ansiosos por ver vídeos.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 137)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.