Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Comienzo el montaje del F550

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #11572
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Parece mentira que aún no sepas quel ganchito es para que me lleves a la barra a pagar “culines” varios que nos tomaremos en la quedada pertinente unos pocos, é ‘blue’?

    Ya lo creo. A ese pájaro hay que botarlo con buenos «culines» de sidra, si no, no subirá parriba jaja.

    #11579
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Jejeje ya me lo estoy temiendo. Voy a tener que ponerle dos baterias de 4000 en paralelo para que suba el muy mamon y me de por lo menos 12-13 minutos de vuelo. El peso total esta en 2050 g con una bateria puesta. Ya veremos lo que da de si una bateria. 🙂
    Un saludo

    #12776
    Pepen@tor
    Participante
    Mensajes: 3

    El gancho que va en el soporte trasero de la batería es para el led de la NAZA

    #13174
    Jesus Quevedo Rodriguez
    Participante
    Mensajes: 60

    Hola, Ivan, estaba construyendome un hexacoptero como el tuyo, mas o menos, y quería preguntarte dos cosas. Una es sobre el tren de aterrizaje; he visto en internet como se monta y me pareció un poco frágil pero no se si te va bien con la gopro, la verdad es que estaba buscando un tren de aterrizaje desde el que no se vean las hélices ni las patas cuando aceleramos o frenamos. La otra es sobre la emisora; estoy entre la tuya y una Turnigy, la diferencia de precio es bestial y yo solo voy a tener un hexacoptero. Te va bien con esa??

    #13178
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    El tren que yo tengo es el airxcraft que esta diseñado solo para el f550 y el gimbal se pone delante de la todo y no se ven las helices en ningun momento. Ademas pones las las baterías en un compartimento detras y asi equilibras el hexa.
    En cuanto a la emisora para mi la 9xr me sobra para lo que la uso.

    #13188
    Jesus Quevedo Rodriguez
    Participante
    Mensajes: 60

    Genial, me compraré el airxcraft. Me gustaría usar el drone para sacar vídeos de deportes de ocio como windsurf, puenting, etc. Crees que con esa emisora sería suficiente?. Y con la naza v2 se podría, la has probado con viento, o necesitaría la wookong.

    Muchas gracias por tus respuestas

    #13207
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Hombre con viento ya sabes que a los multis no les gusta nada. Con esa emisora tienes mas que suficiente y con un mmodulo corriente tienes alcance de sobra porque el cuello de botella en los multis lo da la batería que en mi cado no dura mas de 10 min con un peso de aproximadamente dos kilos. Para sacar vídeos es mas que suficiente ya que el f550 lo que tiene es que es superestable cuando lo tienes bien configurado y bien calibrado tanto hélices como motores. EN modo gps se queda quieto como un clavo. Claro esta en ausencia de viento.

    #13231
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Iván cuanto viento es mucho viento para el f550? Es decir, cuantos kilómetros por hora de viento más o menos?

    Con el ardrone he podido volar con bastante dificultad con viento de 20/25 km/h

    #13241
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Que deberia hacer para colocar el tarot en el f450 hace falta configurarlo?

    #13244
    Jesus Quevedo Rodriguez
    Participante
    Mensajes: 60

    Hola Ivan, ya se que dices que con viento no se llevan bien pero he visto dos videos de un cuadricóptero con wookong haciéndole bastantes putadas y es muy estable con lo que el hexacóptero debería ir mejor, claro que no se si es por el wookong o si con la naza v2 iria igual. Te dejo dos videos, uno son las pruebas y otro es una grabación de DJI hecha con un drone de DJI en una regata que como veras lleva mucho viento. Con cuanto viendo lo has probado???

    http://vimeo.com/75981253

    #13250
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Hombre con mucho viento no lo he probado. De momento lo unico que estoy haciendo es pillar dedos y mirar los tiempos que me dan las baterias. Que las de 4000 3s no me aguantan un carajo. Asi que me tendre que pasar a 4S. Asi que tengo que preguntar por foros a gente que tenga este aparato que baterias me aconsejan y de cuanta capacidad. Y eso que el multi no es muy pesado. El total sin baterias es de 1890 g. No creo que sea mucho. Lo mismo soy muy conservador con la bateria porque en las cargas solo entran unos 2500 de los 4000 que le quedan. Pero es que el salvalipos me pita cuando baja de 3.7 cada celda. Igual tengo que apurar un poc mas las baterias. Ya veremos lo que me comentan por ahi.
    Ahora eso si, el bicho sube perfectamente en vertical y no se mueve en modo gps nada de nada. Lo unico que se mueven son mis dedos. Una pena que mi mujer le tenga panico y no me haga un video para ponerlo. En cuanto tenga todo el tema de baterias controlado le pongo la gopro y cuelgo videos.

    #13264
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Iván, me temo que para poder tener más autonomia vas a tener que irte a 8000 4S

    Prueba con esta tabla a ver qué te aconseja, en función de tu configuración.

    http://ecalc.ch/xcoptercalc.htm?ecalc&lang=es

    #13265
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    De esa configuración poco mr fio. Porque la he usado con estas baterías y por lo menos me daba 7 min en estacionario. Por eso no podia ser. Lo de las baterías fue precipitación mia. Las compre pensando en comprar un quad y luego hice un hexa.
    Pues nada las venderé que edtan nuevas y pondre de 8000 para arriba.

    #13266
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Pues nada las venderé que edtan nuevas y pondre de 8000 para arriba.

    Cuales tienes? Yo ya tengo 6 pero si las pones a precio ganga igual me interesa alguna? jejeje
    Un saludo

    #13273
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Son unas zippy compact 4000 3s 25C. Voy a hacer un par de pruebas mas en el multi poniendo el salvalipos un poco mas bajo, porque cuando las he cargado me han entrado solo 2100 mA, es decir que solo consumi la mitad de la bateria. Lo tenia puesto en 3.7, asi que lo bajare a 3.5 y vere tiempos. Tb pondre dos en paralelo a ver como se comportan los tiempos frente al peso. Luego ya vere, pero lo mas seguro es que me pase a las 4s.
    Estas lipos me gustaban porque pesan realmente poco para los mA que entran. Solo pesan 300g.
    No te preocupes que si las vendo las pondre aqui primeramente.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 137)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.