Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Comienzo el montaje del F550

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #13365
    Jesus Quevedo Rodriguez
    Participante
    Mensajes: 60

    Hola Ivan,

    Estoy mirando el tren de aterrizaje de aeroxcraft y para pedirlo tengo una duda. En la pagina de esta gente hay tres cosas, el tren DJI F550 Landing Gear Set, que me imagino que vendrá completo, y luego Vibration Isolator Kit (F550 LG) y 4 x Silicone Gel Isolators for F550 Isolator Kit. No se si pediste alguno de estos últimos por si los necesito porque voy a realizar el pedido.

    Muchas gracias

    #13372
    Jesus Quevedo Rodriguez
    Participante
    Mensajes: 60

    Se me olvido una cosa, en la emisora que modulo RF le pusiste???

    #13412
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Pide solo el tren de aterrizaje que viene completo. Este:
    http://www.aeroxcraft.com/index.php?main_page=product_info&cPath=13&products_id=20
    EL modulo que tengo es este que compre en hobbyking.
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14355__FrSky_DF_2_4Ghz_Combo_Pack_for_JR_w_Module_RX.html
    Un saludo

    #13417
    Jesus Quevedo Rodriguez
    Participante
    Mensajes: 60

    OK, gracias. Si no entiendo mal el modulo de la emisora es el TX y RX. El TX va conectado a tu NAZA v2 me imagino, verdad?

    #13433
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    El Tx es el modulo transmisor y el Rx es el modulo receptor. Tu desde la emisora transmites las ordenes al multi, por lo que en la emisora va el Tx. Luego en el multi esta el receptor que capta las ordenes y las manda a la naza.

    #13483
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Que os parece este gimbal?? http://rc-innovations.es/Gimbal-support-controller/Gimbals-servos-brushless/gimbal-brushless-camaras-tipo-gopro estaria bien para el f450.
    Un saludo y Ivan a ver si nos pones un video de tu f550 que hay ganas de ver como vuela ese bicho.

    #13534
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Queda pendiente que pongas un vídeo de alguno de tus vuelos Iván! Ya se te adelantó hasta César…

    #13536
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Iván! Ya se te adelantó hasta César…

    Imperdonable

    #13550
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Lo se y lo siento, pero hasta hoy no he puesto la gopro. Hoy por la tarde voy a hacer las pruebas de tiempos con las baterias en paralelo y subire lo que se vea desde la gopro. Sea lo que sea. Jejejejeje.

    #13624
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Listo. He realizado la prueba y os cuento. Tb he realizado ya un video con la gopro, que en cuanto tenga algo de tiempo lo colgare y lo podreis ver.
    El tema es el siguiente y tengo unas dudas al respecto y no se lo que hacer. He probado con dos baterias zippy compact 4000 3S (300 gramos), total 8000 mA y he conseguido un tiempo en torno a los 11 min. Consumiendo una carga en torno al 80%. Salvalipos pitando a 3.6V.
    EL peso total del multi con las dos lipos es de 2450 g.
    Que hago? Dejo estas o intento ganar mas minutos metiendo las siguientes:
    -Dos lipos de 5000 3S (354 g cada una, es decir 110 g mas al multi). El multi se iria a los 2560 g y tendria 10000 mA. Creeis que podria ganarle 3 minutos mas?
    Hechando cuentas he gastado unos 700 mA/min. Asi que si le pongo 2000 mA igual le gano 3 minutos. Pero tendre que restarle algo por el peso, que le sumo 100g.
    QUe hago señores? Me quedo con estas baterias (tengo 3) y me compro otras tres para tener 30 minutos de vuelo. O me tiro a las 5000 (50 gramos mas) intentando llegar a los 14-15 min?
    Descarto tirarme a las 4S; primeramente porque por los mismos mA el peso me sube en mas de 300g y ademas tendria que ponerle unas palas mas pequeñas de 10 porque sino seria muy vivo el hexa.
    Jose o alguien con experiencia, que opinais?
    Por cierto, me he dado cuenta de que mi zenmuse alimenta a la gopro. He quitado la bateria a la gopro y cuando he encendico el multi la gopro se ha encendido y he podido grabar. Asi que me ahorro 30g de la bateria de la gopro.
    Un saludo.

    #13626
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Porque no 4s no te duraria mas Ivan??

    #13629
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Pues no lo se tio. Estoy un poco perdido. Igual lo que gano por el lado de ponerle las 4s lo pierdo al sumarle mas de 300g al conjunto por los mismos mA. No lo se. En este tema estoy muy perdido y no tengo a nadie que me puede dejar unas lipos para probarlas.
    Y no tengo ganas de ir comprando baterias a lo loco para probar.

    #13635
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Espera al finde. Me han invitado a volar a un club de vuelo con gente que lleva tiempo en esto, y tienen multis y aviones, y un chico tiene el 450 y el 550, y ya le pregunto a ver que me dice. Hacen Fpv y vuelan en manual, así que algo sabrán.

    Si en vez de 2 de 4a pones 1 de 8a igual ganas algo, pues la curva de descarga no será tan pronunciada como en las de 4a. Pero no lo se fijo. Solo teoria.

    El zenmuse alimenta la gopro en el tuyo y en phantom tambien.

    Ya te diré.

    #13643
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Lo de una bateria de 8000 tb lo habia pensado. Pero ando muy perdido en este tema macho. Yo con 15 min con todo el equipo que llevo ya me vale. Porque no le voy a meter mas. solo le metere una led que apenas aportan peso.
    Pues entonces me espero al fin de semana y espero tus comentarios.
    Y lo de la zenmuse ni lo sabia. Incluso habia comprado el cable usb con la intencion de alimentarla desde la inmersionrc. Asi que eso que me ahorro en peso y en cables, que mañana quitare. Jejejeje.

    #13669
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Para la gente que me pregunta cosas por privado, os digo que no os preocupeis y prehuntarlo por aqui que no hay problema. Nadie nace aprendido y asi aprende más de uno.
    Alguien me pregunto si el modulo frsky es compatible con ls emisora 9xr. La respuesta es sí. No tuve que hacer nada. Poner y listo.
    Y en cuanto a la venta de las baterías en el momento que jose me diga algo este fin de semana ya os digo algo.
    Tb me preguntaron sobre el soporte para poner la pantalla en la emi d ora. Aquí no puedo ayudar ya que uso gafas pars fpv.
    Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 137)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.