Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Cómo resetear un drone M1 pro de 4DRC Mark 300

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Cómo resetear un drone M1 pro de 4DRC Mark 300

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #64721
    Uriel De La Cruz
    Participante
    Mensajes: 6

    Es que jugando con el control, lo he cambiado de configuración, ahora resulta que no puedo enlazar el drone con el control.. cuando enciendo el drone, no le encienden las luces azules y rojas, solo las de la batería y unas rojas que lleva por debajo en la parte interna..
    Alguien quisiera ayudarme, ya que lo obtuve no tiene mucho, y quisiera volver a volarlo..
    Su amigo Uriel de la cruz. urielango@gmail.com

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #64723
    Uriel De La Cruz
    Participante
    Mensajes: 6

    Resulta que manipulando el control lo he desconfigurado, eso creo, porque ya no puedo enlazar drone-control. Las luces rojas u azules que se encendian al encender la batería, simplemente dejaron de funcionar.. y creo que es cosa del control. No tiene ningún agujero para resetear, ni el drone, ni el control. Lo volé solo una vez y alcanzó los mil metros grabando video, todo fue bien, pero otro día al querer volver a volarlo.. sorpresa, ya no sincronizó, ni nada.. ahora no se que hacer, porque la verdad este drone me encantó, es el primero que he tenido.. por favor ayuda !!

    #64727
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola. En el manual de instrucciones te indica cómo enlazar el control remoto

    #64730
    Uriel De La Cruz
    Participante
    Mensajes: 6

    Can anyone please help me . I have a 4DRC 4D-MI Mark 300 drone. For some reason whenever I turn on my drone, the lights on the legs, head and camera on the drone wont flash and I cant connect the controller to the drone. Can anyone please help me. I need to reset all the things to factory defaults but I dont know how. Any help is appreciated. Thank you

    You cam email me at
    felixwinoto888@gmail.com

    #64731
    Uriel De La Cruz
    Participante
    Mensajes: 6

    Can anyone please help me . I have a 4DRC 4D-MI Mark 300 drone. For some reason whenever I turn on my drone, the lights on the legs, head and camera on the drone wont flash and I cant connect the controller to the drone. Can anyone please help me. I need to reset all the things to factory defaults but I dont know how. Any help is appreciated. Thank you

    You cam email me at
    urielango@gmail.com

    I have the same problem !!

    Helpme please

    #64888
    Giovanni Barón Mejia
    Participante
    Mensajes: 1

    Me paso lo mismo, el Drone se congeló, lo reinicie pero ya el Drone no enlaza con el control, de hecho lo pude enlazar con la App pero ya las opciones de vuelo no salen, solo sale la cámara y la imagen de la cámara

    #65034
    Luis
    Participante
    Mensajes: 1

    Hola Uriel, muy buenos días.
    Te cuento, ayer me pasó lo mismo que a ti y que a Giovani. Solo que oí un ruido como de un petardo, y al encender la batería ya no se encendieron las luces del dron, solo las de la batería.
    En resume. Desmonté la parte de arriba del dron donde va alojada la placa base y encontré lo que sospechaba un componente electrónico había reventado. Un circuito integrado Regulador el 1117-5.0.
    Estoy a la espera de que llegue el componente para sustituirlo. De todas formas esta tarde voy a hacer pruebas con otro regulador. A ver si es esta la solución.
    Recibid un saludo.

    #65224
    Uriel De La Cruz
    Participante
    Mensajes: 6

    Por fin compré la placa madre del drone M1 pro. Lo instale tal cual el otro y bingo… encendieron las luces del dron y los clásicos pitidos.. ahora el problema es que no puedo enlazar el control.. el control se queda como buscando y nada, la app funciona solo para la cámara.. pero no puedo encender los motores del drone… ALGUNA AYUDA PORFAVOR!!!

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #65246
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lo arreglastes?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.