Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

configurar TP-LINK TL-WA7210N dudas

Inicio Foros Foro Bebop Drone 1 y 2 configurar TP-LINK TL-WA7210N dudas

  • Este debate tiene 15 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por MisterT.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #41112
    manuel de la torre diaz
    Participante
    Mensajes: 31

    hola
    ya he recibido mi antena TP-LINK TL-WA7210N pero intento configurarla y soy un poco negado

    intento seguir este video:
    https://youtu.be/hOKAjuiRh_c
    pero los menús son diferentes y no consigo que conecte

    Explico lo que hago:
    1-le doy a repeat mode y sale la primera imagen que adjunto
    busco la red del drone y la elijo, en el cuadro verde pondo el nombre de la red que creo y cambio lo de spain
    ( lo de los 8 dBm y me estraña porque dice que tiene una antena de 12 dBm este modelo pero no esta la opcion de 12 solo de 8 para abajo)
    le doy a next y se abre la segunda imagen y lo dejo todo igual

    se crea la red Bebop antena y me conecto con el movil pero cuando abro el freefligt 3 no se me conecta el drone

    Esto haciendo algo mas?
    por favor ayuda
    muchas gracias de antemano

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

    #41130
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    conectate primero al bebop desde la tablet. Luego minimizas el Freeflight, te conectas a la antena y vuelves al freeflight

    #41133
    manuel de la torre diaz
    Participante
    Mensajes: 31

    gracias pero asi tampoco.
    y si dejo el nombre de la red como la del bebop son cambiar a bebop antena?
    se conectara a la antena o al bebop directamente y no servirá de nada?
    a ti te salio este menu diferente?
    como lo hiciste?
    cambiaste algo?
    gracias otra vez

    #41134
    manuel de la torre diaz
    Participante
    Mensajes: 31

    a ti te sale 8dBm?

    #41135
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    Yo lo hice igualito que el video que te he puesto cambiando el nombre de la red a BEBOP EXTENDER. Y funciono a la primera. Con el quick setup.
    Lo hice con el cable de red conectado al ordenador, no conectado a la antena por wifi. Supongo que para poder entrar en el menu tuviste que hacer lo que te viene en el manual de la antena. Cambiar la ip del adaptador de red por un fija creo que era 192.168.2.1
    Despues lo que hice fue exactamente lo del video. Y luego es importante lo que te puse antes de conectarse primero al bebop directamente, minimizas y te conectas a la antena y luego vuelves a abrir el freeflight.
    Nose que te estara pasando, suerte

    #41136
    manuel de la torre diaz
    Participante
    Mensajes: 31

    voy a probar a conectarlo por cable, a ver si sale el mismo menu que a ti porque has visto mis pantallazos?
    es otro menu
    gracias de nuevo

    #41137
    manuel de la torre diaz
    Participante
    Mensajes: 31

    igual me sale el mismo menu
    no me sale el menu del video
    porque?
    me sale esos 2 pantallazos
    a ti te sale el menu del video? o te sale como el mio?

    #41138
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    Si el menu es algo diferente que el del video del aleman. Pero el proceso es lo mismo basicamente.

    #41139
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    Si ese es el menu que tienes que tener. El lo hace con otro router. Yo cambie lo mismo que cambia el y lo que no sabia lo deje igual. Prueba a hacer lo mismo con el cable.

    #41154
    manuel de la torre diaz
    Participante
    Mensajes: 31

    si señor muchas gracias MisterT
    pasos que he seguido por si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
    1 Enciendo todo, antena drone y telefono o tablet
    2 me conecto al drone a través de su red wifi no la de la antena
    3 arranco la aplicación freefligth3 y espero que se conecte el drone y le doy a star (vuelo libre)
    4 salgo de la aplicación pero dejándola lanzada en mi caso dando al botón del medio del teléfono para que cuando vuelva a abrir la aplicación vuelva directamente al vuelo libre donde me quede
    5 me desconecto de la red wifi del drone y me conecto a la red wifi creada por la antena
    6 vuelvo al freefligth 3 y listo, sigo conectado al drone y al vuelo libre pero esta vez ya desde la red creada

    ya se podría conectar directamente jejeje

    gracias de nuevo por la ayuda MisterT

    #41162
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    Nada Manuel, me alegro. Ahora a disfrutar, bueno, ya te aviso, la primera vez que te lo llevas a 500 metros da canguelo. Por que no se ve!
    Se puede hacer seguro para que se conecte directamente. Mirate los tutoriales del ardrone2 en el foro, es facil pero no se pueden aplicar al bebop. Sino se puede hacer ya, se podra. Pero ya veras que no es para tanto. Yo solo cierro el FF, apago la antena, apago el dron, bateria, enciendo el dron. Se me conecta solo al dron desde la tablet y en ese mismo momento vuelvo a enchufar la bateria a la antena, y en 15 seg te vuelves a conectar a la antena. No es ni 1 minuto.
    Por cierto el otro dia por el monte, en una roca sentado volandolo al cambiar la bateria se me volco el eskaicontroller casero con la antena el mando y la tablet(todo portatil) y la tablet rodo metro y medio para abajo y se rompio la pantalla.
    Otros 20 euros que le sumo al lorito.

    #41163
    manuel de la torre diaz
    Participante
    Mensajes: 31

    Joer que mala suerte. Con este drone todo es suma y sigue. Jejeje es una ruina.
    Yo me compre unas gafas estilo oculus rift como ya comenté en otro tema pero no se ve bien porque se tendría que partir la pantalla en 2 y no se puede hacer. Pero he hecho un apaño jeje le he quitado las lentes y lo he cortado y ampliado y se ve bien. No es VR pero creo que es lo más parecido que se puede hacer por 18€ .

    Tengo configurada la antena pero me falta que llegue la batería. Cuando la tenga ya te contaré que tal y la distancia y eso

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    #41165
    manuel de la torre diaz
    Participante
    Mensajes: 31

    Ahora ya no marea y da la sensación (repito por 18€) de estar subido en el drone

    #41166
    MisterT
    Participante
    Mensajes: 141

    Ponme el enlace donde las comprastes porfa

    Yo estuve pesando directamente en comprarme las gafas,la camara y los trasnmisores en un pack. Pero unas gafas algo mejores, bueno 180 euros mejores, xD . Despues las usare en el 250 que cada vez tengo mas claro que me acabare comprando.
    Me gusta hacer videos con el bebop y quiero esperar que saquen aplicaciones de terceros y mejoras, pero me gusta mil veces mas hacer el cabra en FPV y con este dron dudo que se pueda hacer algun dia.
    Mira un sistema completo barato, las gafas son parecidas a las tuyas y sueltas son 27 dolares:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__63646__Quanum_Complete_FPV_Bundle_Set_w_Goggles_5_8GHz_32ch_Video_TX_RX_CP_Antennas_and_Camera_PNF_.html
    Y otras ya mas jamon:
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__15126__FatShark_5_8Ghz_Telemetry_System_Incl_Tx_Rx_.html

    #41172
    manuel de la torre diaz
    Participante
    Mensajes: 31

    hola

    son estas:
    http://es.aliexpress.com/store/product/ColorCross-Universal-Google-Virtual-Reality-3D-Video-Glasses-for-4-6-Smartphones-Cardboard-Oculus-rift-dive/1463539_32255024817.html

    pero ya te digo que yo las he desmontado totalmente, quitado los lentes de aumento y cortado y alargar para que el móvil no quede muy cerca

    pero 18 fue el mando estas gafas 12€ y yo tengo un note 4 que encaja bien

    cual es el 250?

    hoy he probado la antena con las ansias jejeje y como no tengo batería la he conectado en casa y he salido con el drone desde mi balcón, hacia un poco de viento y me hacia un poco el tonto lo jodido ha sido para meterlo en el balcón otra vez
    hacia viento y se me ha ido contra el balcón del vecino jejeje me río porque ha caído desde un 2º piso y no se ha hecho nada he fliplado, la batería rascada y las antenas se han salido de las patas traseras pero nada lo he montado y todo perfecto, he tenido mucha suerte (tenia puesto las protecciones)

    nota mental por muchas ganas no sacar con viento.
    pero igualmente hacia algunas cosas raras giros bajadas subidas pero tb creo que lo mismo no tenia el gps en verde al salir desde el balcón

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.