Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

desmontar dji phantom y montar un f450

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark desmontar dji phantom y montar un f450

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #33396
    Daniel
    Participante
    Mensajes: 123

    Pues la idea es pasar a un pajaro mas grande y viendo que el precio de estos de segundamano son 650 con zenmusse he pensado en despiezar y quedarme con la naza 2 y con el gps y el gimball. Se que tengo que comprar un adaptador para el zenmusse pero el zen mas la naza son mas de 500, incluso podria aprovechar la radio, hasta que encuentre una sustituta.
    Cuanto podria pedir por la bateria, el cargador, motores, variadores y cuerpo?

    #33399
    Yeinier81
    Participante
    Mensajes: 62

    Pues la idea es pasar a un pajaro mas grande y viendo que el precio de estos de segundamano son 650 con zenmusse he pensado en despiezar y quedarme con la naza 2 y con el gps y el gimball. Se que tengo que comprar un adaptador para el zenmusse pero el zen mas la naza son mas de 500, incluso podria aprovechar la radio, hasta que encuentre una sustituta.
    Cuanto podria pedir por la bateria, el cargador, motores, variadores y cuerpo?

    Amigo mirate esta web, aqui te explican como modificar al phantom a un f450.

    Espero que te haya ayudado
    Saludos

    #33400
    Daniel
    Participante
    Mensajes: 123

    En que apartado esta?? Es que estoy mirando y no lo veo

    #33460
    Yeinier81
    Participante
    Mensajes: 62

    En que apartado esta?? Es que estoy mirando y no lo veo

    http://djiphantom.blogspot.com.es/ perdona es que no salio el link en ese bloc sale todo el proceso de pasar un phantom al chasis de f450

    #33474
    Daniel
    Participante
    Mensajes: 123

    gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.