Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

diferencia entre el phanton 2 y el f550

Inicio Foros Foro Dji Phantom, Inspire, Mavic Pro, Spark diferencia entre el phanton 2 y el f550

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #12315
    Icom7800
    Participante
    Mensajes: 39

    si alguien tiene los dos, que diferencias significativas hay de uno a otro?

    #12317
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No tengo ninguno de los 2 pero las diferencias principales son:

    Phantom: viene montado con emisora y listo para volar, tiene 4 motores y las baterias duran 20 minutos, pero solo puedes utilizar las originales, y tiene una cobertura de 300 metros de radio.

    F550: por defecto viene sin montar y sin emisora, tiene 6 motores (por lo que tiene mas estabilidad y puede levantar mas peso), y puedes utilizar baterias de cualquier marca, y la cobertura de manejo viene definida por la emisora y receptor(2 o 4 km)

    Seguro que se me olvida algo pero esto es lo principal

    #12321
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Hoy por hoy la autonomía del F550 es la mitad aproximadamente que el Phantom 2 con todos sus ‘avíos’ montado.

    #12322
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hoy por hoy la autonomía del F550 es la mitad aproximadamente que el Phantom 2 con todos sus ‘avíos’ montado.

    Se pueden conseguir vuelos con F550 de casi 20 minutos de vuelo con equipo similar al phantom (zenmuse, gopro fpv), con baterias 4S de 8000 mAh segun he podido ver en los foros.

    #12324
    César
    Participante
    Mensajes: 2084

    Había leído de 9 a 12 minutos, pero es bueno saberlo. No me suena haber leído baterías de 8000 mAh, pero he mamado tanta información en los últimos días que estoy ya medio loco. ¿Cuánto pueden costar esas baterías por curiosidad?

    #12325
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Las de 8000 4 s cuestan al cambio unos 48 euros. Pero ya son casi un kilo. La mayoria de la gente pone dos en paralelo de 4000 y te ahorras casi 150-200 gramos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.