Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

DJI como UAV para airsoft( f 450 o f 550)

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores DJI como UAV para airsoft( f 450 o f 550)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #17486
    Salvdoror Nada Nihil
    Participante
    Mensajes: 11

    hola soy salva y soy novatillo en esto de los multicopteros. Me gustaría saber si alguien es tan amable y me pudiera asesorar en lo que realmente me hace falta. Yo tengo claro lo que necesitaría pqra el UAV Drone (o eso creo..)

    Después de leer y releer los foros, se me aclaran muchas cosas pero otras se me escapan por mi inexperiencia…al turrón!!!
    Necesito el drone UAV para observación en tiempo real,también me hace falta que sea muy estable y que también consiga una velocidad media-alta. También necesito un alcance de unos 2km tanto de vuelo como de FPV porque aunque grabe los vuelos, mi principal necesidad es un buen visionado en tiempo real (FPV). No puedo usar unas gafas FPV porque necesito que lo vea mi «jefe de equipo» ya que tendremos que cambiar la ruta segun nos interese. Por tanto tengo que usar una pantalla pero que no sea excesivamente grande porque lo que me gustaría conseguir sería poder tener movilidad ya que dependiendo de la partida o «milsim» puede durar de 2 a 3 dias.
    Mi club de airsoft como tantos otros, nos movemos y comunicamos por gps (garmin etrex30) y emisoras de radio. Asi que necesitaria también un sistema gps para el multicóptero que vaya fina.

    El drone ha de ser resistente (dentro de lo posible) aunque este prohibido darle bolazos a un drone, algun bolazo se llevará seguro..aunque lo normal es que vuele a una cierta altitud para no ser impactado.
    Necesitaría llevar un par de cámaras FPV, a ser posible que sea móvil al menos una, con un visionado aceptable.

    Yo tenía pensado comprar un kit de DJI F550 o F450 pero no lo tengo muy claro..
    Si alguien me pudiera ayudar con lo que creo que necesito ya que desconozco lo que me haría falta realmente sin que se me desmadre el precio.

    Ante todo muchisimas gracias a los miembros del foro y un saludo.

    -SALVA-

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.