Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Dji f450 con e300

Inicio Foros Foro Drones-Multirrotores Dji f450 con e300

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #13418
    Angel
    Participante
    Mensajes: 12

    Buenas, he comprado un f450 con el nuevo kit e300 que voy a usar para fpv y me gustaría que me recomendaseis alguna batería para volar mas de 10 minutos, yo he pensado en unas zippy compact de 3700 o 4800 a 3s, como las veis, mucho peso?
    Gracias

    #13421
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Yo llevo la Zippy 3000 de 239 gramos y me duraban cuando las compre 16 minutos en mi f450. Ahora me da unos 13 minutos. No se el peso de las compact, pero no creo que tengas problema.

    Un saludo.

    #13424
    Angel
    Participante
    Mensajes: 12

    264 y 360 respectivamente. Podrías decirme cuanto pesa el tuyo sin la lipo pero con cámara?
    Gracias

    #13435
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    YO mañana hare una prueba con unas lipos zippy compact 4000 3s (peso 299g) puestas en paralelo y si veo que no tienen buena autonomia para el F550 las vendere a precio de saldo. No tienen ni dos cargas. Yo tambien quiero volar alrededor de los 10 minutos con mi hexa.

    #13474
    Angel
    Participante
    Mensajes: 12

    Ok, esperare a ver si no te convencen, escríbeme de todas formas y dime que tal van.

    #13476
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Ok. Espero que hoy por la tarde no llueva y pueda probar las baterías en paralelo. Pero me da la impresión que para un f550 con 2.5 kg no creo que sean suficientes. Ya te contare.

    #13477
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Angel, no te puedo decir el peso del mio, porque estoy esperando que me llegue una báscula que he pedido a Banggood. Creo que debe de llegarme ya en estos días. En cuanto pueda, te lo pongo. La estructura solamente creo que son 282 gramos. Y a eso sumar motores y palas.

    Creo que el mío andará por 1100 gramos aproximadamente. No obstante, no se si en las características del F450 se habla algo de peso total, y a eso seria sumarle el peso de la Gopro Hero 3

    El empuje de los motores DJI F450 creo que son de 800 gramos que por 4 motores = 3200 gramos. Lo adecuado seria, para un rendimiento más o menos óptimo, la mitad, es decir, 1.600 gramos. Hasta ahí, teóricamente debería tirar bien.

    Un saludo

    #13479
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Y los e300 tiran mas o tienen menos vibraciones y ya esta??

    #13481
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Si no me equivoco los e300 no son motores sino un nuevo sistema de propulsión, con nuevos ESC de 15a en lugar de los actuales 30a, nuevas hélices, y tal. Pero los motores siguen siendo los 2212 de 920 Kv que ya traían antes.

    No he leído aún experiencias de un F450 con este nuevo sistema.

    Un saludo.

    #13490
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Gracias Jose, una pregunta que gimbal tienes tu en el f450?? he visto que te lo vendio un chino de Coruña me podrias decir si va a 4s, si acopla bien en el F450, es facil de montar, en que conector de la naza va y esas cosas.
    Si me pudieras decir el contacto de esa persona, te lo envia donde estes?? Lo siento por acribillarte ha preguntas pero esque aun no he encontrado un gimbal como ese a ese precio y en el video que subiste parece bueno.
    Gracias y un saludo.

    #13516
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Nada tranquilo. Para eso estamos. Lo alimento con la lipo principal 3000 3S. Aunque también tengo una 1000 3S para ponérselo solo al gimbal y al Tx Inmersión. Se acopla muy fácil. Ya depende de si al frame o al tren de aterrizaje. No lo llevo conectado a la Naza. Su propia placa Alexmos (clon) es la que le da las órdenes de estabilización en función de la posición de la cámara que le da el sensor, que se situa en la barrita inferior del gimbal, donde se apoya la GoPro.

    Te paso los datos por privado de la persona que me lo vendió. Es Español de Galicia.

    Un saludo.

    #13532
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Jose a cuanto pongo el salvalipos,es el mismo que el tuyo, y yo voy apretando el boton pequeño que tiene y van subiendo los numeros pero nose a cuanto hay que ponerlo tengo baterias de 6000 4s

    #13533
    Jose «Blue Sky»
    Participante
    Mensajes: 1517

    Ponlo a 3,6. Y cuando pite, desciendes.

    #13551
    Iván
    Participante
    Mensajes: 980

    Jose a cuanto pongo el salvalipos,es el mismo que el tuyo, y yo voy apretando el boton pequeño que tiene y van subiendo los numeros pero nose a cuanto hay que ponerlo tengo baterias de 6000 4s

    Cuanto te pesa el quad? Cuanto te dura esa lipo de 6000 4s. Es que estoy con el tema de las baterias a las vueltas para mi f550 y quiero saber tiempos y pesos para ver si puedo extrapolar a mi hexa.
    Un saludo

    #13553
    luisfer98
    Participante
    Mensajes: 306

    Ivan llevo esperando mas de un mes la turnigy 9x dee hobbyking y lleva un mes que pone en el envio shiped y me estoi artando con la tardanza asi que no he podido ni probarlo pero Jose me dijo que me durarian sin gimbal ni gopro unos 21 min, el cuad me pesa no llega a los 300 gramos y si llega com mucho seran 310g.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.