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- 9 enero, 2014 a las 18:07 #13560
Los e300 según parece consumen menos y tienen menos efecto gelatina en la imagen. Son los motores,los esc y las palas, según parece son los que lleva montado el phantom 2.
Ahora he descubierto que tengo otro problema, la dx7 a la que voy a enlazar no lleva failsafe por lo tanto si se apaga o pierde la señal….al suelo. Parece que me va costar el dinero otra vez pillar un 7010…9 enero, 2014 a las 21:57 #13611Este gimbal os parece decente tiene su propia tarjeta no, quiero decir que no se tiene que conectar a la naza ni na.
Un saludo9 enero, 2014 a las 22:35 #13613Qué gimbal?
9 enero, 2014 a las 22:40 #13614Ostias perdonar jajaj este http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/cnc
9 enero, 2014 a las 23:14 #13622Pues parece un gimbal de aluminio. Todos los gimbals necesitan una tarjeta controladora y un sensor. Y no tienen porqué conectarse a la naza para nada. Su estabilización depende del sensor que tienen que transmite la información a la controladora que envia ordenes a los motores.
Un saludo
18 febrero, 2014 a las 23:24 #18165Buenas noches.
Sabeis si merece la pena comprar el Pack motorizacion DJI E300?
http://rc-innovations.es/Multicopteros/DJI-Innovations-distribuidor-oficial-Espa%C3%B1a/DJI-F450-F330-F550-Naza/DJI-F450-F550-ACCESORIOS/DJI-E300-quad
Consume mucho menos?
Menor vibracion?
La placa que trae se pone encima de la placa original del chasis?
Muchas gracias. Que lio!!!18 febrero, 2014 a las 23:40 #18170Esa placa no es necesaria en el kit f450. Quizás te le meten para otro chasis como puede ser el phantom.
Tiene algo más de empuje. El consumo viene definido por el peso que levantes por lo que ahí no ganas nada.
Te lo venden todo equilibrado, hélices y motores y con el extra de que las hélices traen el tornillo por lo que son más sencillas de quitar y poner.
18 febrero, 2014 a las 23:44 #18172Esa placa no es necesaria en el kit f450. Quizás te le meten para otro chasis como puede ser el phantom.
Tiene algo más de empuje. El consumo viene definido por el peso que levantes por lo que ahí no ganas nada.
Te lo venden todo equilibrado, hélices y motores y con el extra de que las hélices traen el tornillo por lo que son más sencillas de quitar y poner.Anibal, Entonce no merece la pena gastarse 159€?
Solo por las helices que se auto aprietan?18 febrero, 2014 a las 23:55 #18177Para mi no… pero hablo bajo el desconocimiento, ya que no puedo comparar. Pero si la diferencia más notable es que no tienes jello por que viene todo equilibrado, pierdo un par de horas equilibrando motores y hélices y me ahorró ese dinero…
Los e600 si parece que hay una diferencia notable pero ya tienes que pasarte a 6s
19 febrero, 2014 a las 0:02 #18180Para mi no… pero hablo bajo el desconocimiento, ya que no puedo comparar. Pero si la diferencia más notable es que no tienes jello por que viene todo equilibrado, pierdo un par de horas equilibrando motores y hélices y me ahorró ese dinero…
Los e600 si parece que hay una diferencia notable pero ya tienes que pasarte a 6sTienes toda la razón. Por cierto he estado busando el algun video de equilibrado de motores y no he visto nada. Me puedes decir algo? Creo que Ivan tenia algo pero no lo encuentro.
Gracias19 febrero, 2014 a las 0:07 #18183En youtube encuentras numerosos vídeos. La teoría (por que yo no lo he hecho) es utilizar un trocito de cinta aislante y pegarla en el motor. Lo que ocurre es que debes pegarla y despegarla a fuerza de prueba/error intentando buscar la zona donde el motor vibre menos. Se utiliza una app como ayuda. Se hace motor a motor desenchufando el resto de sus esc.
19 febrero, 2014 a las 0:29 #18192Ok. Gracia Anibal.
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